Director De Control Y Gestión en Castell-Platja d'Aro, Gerona.
07 Dic 2022 publicado por Professionals

- salario
- 40.000-45.000 €/año
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Turismo y Ocio
- ver más
- puesto
- area sales manager
- vacantes
- 1
- localidad
- Castell-Platja d'Aro
- provincia
- Gerona
- especialidad
- Ventas
- subespecialidad
- Comercial
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Tienes experiencia en el sector turismo (campings)? ¿Tienes experiencia en gestión de personas o dirección de un complejo turístico? No lo dudes, esta es, ¡tu oportunidad laboral!
- nuestro cliente
- Importante camping de 1ª categoría, situado en uno de los principales destinos turísticos de la Costa Brava, se encuentra en búsqueda de un director de control y gestión del camping.
- tus funciones
-
- Responsable de la gestión diaria del camping. Coordinar su actividad con todos los departamentos del camping, principalmente los departamentos de recepción, mantenimiento, supermercado y oficina (dep.laboral y contable).
- Desarrollo, seguimiento y mejora de procedimientos.
- Asegurarse que el nivel de satisfacción de cliente sea alto y que está conforme con los estándares de la compañía.
- Gestión del equipo que oscila entre los 30 trabajadores (temporada baja) y los 110 trabajadores (temporada alta). - requisitos del puesto
-
- Experiencia en el sector turístico (campings, complejos turísticos, hoteles..).
- Gestión de personas (mínimo 30 personas).
- Persona ordenada y con capacidad de analísis y mejora de los procedimientos.
- Formación: FP Grado Superior
- Conocimientos: , conocimiento sector camping
- Experiencia: 2 años
- tus beneficios
-
- Salario competitivo según valía.
- Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con un equipo de profesionales muy competente y comprometido. - ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados