Ecommerce en Sevilla.

27 Jul 2020 publicado por Professionals

company
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Alimentación
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puesto
comercial
vacantes
1
localidad
Sevilla
provincia
Sevilla
especialidad
Ventas
subespecialidad
Comercial
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Desde Randstad Professionals estamos trabajando la posición de Ecommerce Manager será responsable de gestionar el proyecto de comercio electrónico, entender y controlar el proceso de venta online desde el principio hasta el final. Es una especie de ¿director de orquesta¿ ya que tiene que tener una visión global de lo que está sucediendo para entender y controlar todo el proceso del comercio electrónico en la diversidad de sus fases.
Esto requiere unos conocimientos globales del sector y de las herramientas existentes. Es decir, ser capaz de diseñar una estrategia y de implementar un plan para la captación, fidelización y conversión.
 

nuestro cliente

Cliente de primer nivel  en pleno desarrollo dentro del sector químico.

tus funciones

Establecer la estrategia para desarrollar un modelo de negocio online y aplicar Lean Startup.
Mejorar las conversiones en la tienda online tras estudiar el perfil de empresa.
Diseñar y ejecutar una estrategia de Branding.
Escoger las infraestructuras y plataformas necesarias para poner en funcionamiento un ecommerce
Dominar las tecnologías necesarias aplicadas a Mobile.
Analizar y mejorar la experiencia de usuario y usabilidad en su ecommerce.
Organizar la logística
Realizar una correcta definición y modelado de los procesos del negocio para diseñar, ejecutar, controlar y analizar procesos operacionales que involucran personas, organizaciones y documentos.
Llevar a cabo una estrategia SEO para posicionar la tienda online en los principales buscadores.
Trazar un plan de marketing online para un proyecto ecommerce, profundizando en aspectos como: Marketing de contenidos, Video marketing, Mail Marketing, Social media, Alianzas y Marketplace.
Gestionar la estrategia Adwords, para dirigir tráfico directo a tu tienda online y construir tu comunidad en las principales Redes Sociales a través de campañas de publicidad.
Analizar las estadísticas y manejar los embudos de conversión.

requisitos del puesto

Formación superior en Marketing y gestión de negocio.

alto nivel de inglés

alta capacidad organizativa y de gestión.

Gran conocimiento del mercado y capacidad de negociación. 

Altos conocimientos en tecnología y logística. 
Capacidad de Liderazgo. 
Experiencia previa en internet. 
Capacidad analítica.

  • Formación: Licenciado: Marketing y gestión de empresas
  • Conocimientos: análisis de negocio
  • Experiencia: 5 años
tus beneficios

Contrato indefinido.

Carrera profesional.

Poyecto de nueva creción.

Formar parte de una organización de  primer nivel dentro de su sector.

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

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