Encargado almacén en Barcelona.
13 Ene 2023 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 23.000-23.900 €/año
- tipo de contrato
- Con posible incorporación a plantilla
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Automoción
- ver más
- puesto
- operario
- vacantes
- 1
- localidad
- Barcelona
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Industrial
- subespecialidad
- Industrial
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
-
¿ has trabajado en entorno de almacén/ logística asumiendo responsabilidades y/o teniendo personal a cargo? ¿ tienes experiencia administrativa en entorno de almacén?
Inscribete! - nuestro cliente
- Empresa ubicada en la zona de la maquinista en Barcelona. con larga trayectoria, dedica a la fabricación de piezas metálicas mediante estampación y soldadura
- tus funciones
-
-supervisar la programación de transporte
-garantizar el buen cumplimiento de plazos de entrega
-reportar al responsable de producción sobre la marcha de suministros de material
-configurar rutas de transporte
-preparar documentación necesaria para entregar al cliente - requisitos del puesto
-
Experiencia en entorno logístico/ automoción con cargo de responsabilidad o experiencia realizando tareas administrativas ( mínimo 4 años) en entorno de almacén/ logistica
- Formación: Bachillerato
- Conocimientos: dominio paquete office
- Experiencia: 4 años
- tus beneficios
-
Contrato inicial con Randstad de 3 meses + incorporación en plantilla
horario de lunes a viernes de 07h a 13.30h y de 15h a 17h
SBA 23.900 eurod - ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados