Especialista de Ventas y Atención al Cliente Técnicoen Palmas de Gran Canaria (Las), Las Palmas.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
18.000-18.800 €/año -
puesto
comercial -
nº vacantes
1 -
localidad
Palmas de Gran Canaria (Las) -
provincia
Las Palmas -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Norah Francisco Suarez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Eres el Enlace Perfecto entre el Cliente y la Solución Industrial?
Buscamos a un/a profesional resolutivo/a que se sienta cómodo/a en el sector de la construcción y el suministro industrial. Si tienes una marcada vocación de servicio, alta autonomía y capacidad de negociación, esta es tu oportunidad para gestionar nuestro punto de venta y alquiler dentro de un entorno de gran volumen
nuestro cliente
Son una empresa líder en el suministro y alquiler del sector de la construcción y la industria. Te integrarás en un punto estratégico de gran actividad donde gestionarás la relación comercial, la operativa administrativa y la logística del servicio. Ofrecen estabilidad y la posibilidad de crecimiento en un sector en auge.
ver menos ver mástus funciones
¿Atención y asesoramiento a los clientes activos y potenciales en mostrador, teléfono, correo electrónico.
¿Ofrecer las mejores soluciones del producto detectando posibles necesidades de otros que puedan ser ofrecidos por la empresa.
¿Obtener información del mercado de alquiler y venta.
¿Preparar y presentar ofertas adaptadas a las necesidades del cliente y su posterior seguimiento.
¿ Negociar y explicar las condiciones de alquiler, venta y condiciones de pago.
¿Realización y firma de acuerdos o contratos velando por su cumplimiento.
¿ Entregar al cliente y verificar la información , documentación u otras acciones pactadas en las fechas y en formas convenidas.
¿ Resolución de incidencias y reclamaciones de forma adecuada, asegurando un buen servicio garantizando la mejor solución.
¿ Registro de averías.
¿Gestión de caja.
¿ Derivar las llamadas al dpto correspondiente según necesidad del cliente.
¿Cumplir con los requisitos legales y normativos en cualquier ámbito aplicable a la organización
¿Cumplir con los procedimientos y políticas internas aprobadas por la empresa.
¿Cumplir estrictamente con las normas sobre seguridad y prevención.
requisitos del puesto
-
Formación
: Bachillerato -
Conocimientos
: - Alto conocimiento de paquete Office., materiales de obra, carné de carretilla elevadora, manejo de maquinaria de construcción, actitud proactiva y comercial: dinamismo y motivación para impulsar ventas. -
Experiencia
: 1 año
Enfoque al Cliente y Resiliencia (Imprescindible): Alta orientación comercial, habilidades sociales y comunicativas, capacidad de mantener la calma bajo presión y alta tolerancia al estrés.
Autonomía y Adaptación: Capacidad de trabajo autónomo, resolución de problemas y adaptación a las normas internas de la empresa.
Dominio Informático: Manejo avanzado del Paquete Office y sistemas de gestión (ERP).
Disponibilidad Horaria Total: Imprescindible para los turnos rotativos y para el desplazamiento semanal.
Conocimiento o interés por la maquinaria, herramientas o el sector de la construcción/bricolaje.
Carnet de Carretillero
tus beneficios
Contrato: Larga duración
Incorporación: Inmediata.
Jornada Laboral: 40 horas semanales, con alta flexibilidad requerida.
Horarios Rotativos (Punto de Venta): De lunes a sábado (incluyendo festivos de apertura).
Turno de Mañana: 6:45 a 14:30 h
Turno de Tarde: 14:15 a 22:00 h
Polivalencia Geográfica: Disponibilidad para trabajar en el centro en Jinámar y completar la jornada semanal en la delegación en Arucas, en horarios que pueden ser continuos o partidos, según la necesidad.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 04/11/2025 · 397 visitas y 17 inscritos
este anuncio se cerrará el 04/12/2025
ofertas similares.
-
no informadodesde 06/11/2025
-
Promotor o promotora Telefonía Campaña Navidad 30h LAS PALMAS
Palmas de Gran Canaria (Las) - Las Palmas
1.381 €/mesdesde 04/11/2025 -
Promotor o promotora bombones Las Palmas de Gran Canarias Navidad
Palmas de Gran Canaria (Las) - Las Palmas
8,80-12 €/horadesde 29/10/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados