Executive Assistant Presidencia en Loeches, Madrid.
22 Dic 2022 publicado por Professionals

- salario
- no informado
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Logística y transporte
- ver más
- puesto
- assistant dirección
- vacantes
- 1
- localidad
- Loeches
- provincia
- Madrid
- especialidad
- Recursos Humanos
- subespecialidad
- Recursos Humanos
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- nuestro cliente
-
Desde Randstad Professionals nos encontramos en la búsqueda de un/a Executive Assistant para una de nuestra principales cuentas.
La persona seleccionada se responsabilizará de realizar las tareas administrativas y/o de soporte a las funciones del Presidente, que permitan contribuir a las mejores relaciones y coordinación de actividades con todos los stakeholders clave: Directivos, Administraciones, Clientes, Sociedad en general, siendo fiel a la confianza de la Dirección y sirviendo a la vez de enlace entre la propiedad, la dirección general y resto de Departamentos de la Empresa. - tus funciones
-
- Programar y organizar agenda;
- Preparación de convocatorias, documentación, realización de Orden del Día;
- Relación con los Proveedores de Viajes, empresas de catering, etc, para la organización de viajes y reuniones de trabajo;
- Realizar el filtro de llamadas y atención de visitas;
- Adecuación de presentaciones , informes y reportes;
- Traducciones y reportes en Inglés;
- Gestión de eventos; etc. - requisitos del puesto
-
- Experiencia mínima de 5 - 7 años desarrollando funciones de EA a alto nivel.
- Formación superior, ideal en el ámbito del Secretariado.
- Imprescindible hablar Inglés de manera fluida (mínimo C1).
- Perfil dinámico, digitalizado.- Formación: Licenciado, Master, Grado, Diplomado
- Idiomas: Inglés: C1
- Conocimientos: ms office: nivel avanzado en excel, word y power point
- Experiencia: 5 años
- tus beneficios
- Fijo y retribución flexible.
- ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados