Export Area Manager en Camas, Sevilla.

30 May 2022 publicado por Professionals

company
salario
42.000-48.000 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Agroindustria
ver más
puesto
export area manager
vacantes
1
localidad
Camas
provincia
Sevilla
especialidad
Ventas
subespecialidad
Comercial
modalidad
Sin definir
guardar como favorita

¿Tienes experiencia en comercio internacional y experiencia desarrollada en empresas de nutrición animal? Te estamos buscando.

nuestro cliente

Empresa pionera en la fabricación de productos de sanidad animal

tus funciones
En dependencia directa de la Dirección e integrado en el Departamento Internacional de la Compañía, serás responsable del desarrollo comercial internacional de la empresa apoyándote en el equipo de soporte y atención comercial de la empresa. Análisis y prospección del encaje de los productos en su área de influencia (Latinoamérica, Asia, África, Europa), el registro de los mismos y el posicionamiento de imagen de marca en dichas zonas. Consolidarás y gestionarás las relaciones con la cadena de distribuidores preexistentes, además de efectuar una labor de prospección, búsqueda y, en su caso, ampliación de esta cartera, incorporando nuevos distribuidores y potenciales clientes. Generarás nuevas oportunidades comerciales a través de las diferentes vías y herramientas a disposición: visita a ferias internacionales, atención de consultas, prospección y búsqueda en los diferentes países, de los principales distribuidores, etc.
requisitos del puesto

Se requiere experiencia como comercial en el sector o venta de productos destinados a la ganadería, higiene veterinaria o en empresas de nutrición animal.

Nivel avanzado de inglés (C1) imprescindible y siendo valorables otros idiomas.

Valorable titulación en veterinaria o ingeniería agrícola.

  • Formación: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas, Grado: Grado en Comercio Internacional
  • Idiomas: Inglés: C1
  • Conocimientos: comercio internacional
  • Experiencia: 6 años
tus beneficios

Formarás parte de una gran compañía pionera en su sector percibiendo un salario competitivo formado por una parte fija y otra variable en función de objetivos y ventas, susceptible de ampliación en función del volumen de ventas alcanzado.

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

1529 visitas
50 inscritos