Export Francés en Valencia.
16 Ene 2023 publicado por Professionals

- salario
- 24.000-26.000 €/año
- tipo de contrato
- Con posible incorporación a plantilla
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Industrial
- ver más
- puesto
- customer service
- vacantes
- 1
- localidad
- Valencia
- provincia
- Valencia
- especialidad
- Ventas
- subespecialidad
- Comercial
- modalidad
- Combinada (teletrabajo y presencial)
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Tienes experiencia en el área de exportación? ¿Conoces documentación de exportación? ¿Has trabajado como customer services o en áreas de atención al cliente? ¿Tienes un buen nivel de francés? seguro que esta oferta te interesa
- nuestro cliente
- Reconocida empresa del sector del mueble, dedicada al diseño, fabricación de amplia gama de productos busca incorporar personal a su equipo de exportación.
- tus funciones
-
- Recepción y canalización de llamadas, correo, ..., de los pedidos.
- Atención y seguimiento de los pedidos.
- Seguimiento logístico, transporte, aprovisionamiento, entregas,¿, de los pedidos, en las zona francófona asignada
- Tramitación de documentación import ¿ export, logística, aduanera, etc. Archivo.
- Realización y gestión de cotizaciones (presupuestos a clientes).
- Validación y control de facturas logísticas recibidas.
- Atención a clientes y comerciales, atención de dudas, solución de quejas o cualquier incidencia que
registren.
- Seguimiento de incidencias. - requisitos del puesto
-
- Experiencia mínima de 3 años. Conocimientos de comercio exterior.
- Estudios mínimos: FP2, Comercio Exterior, Diplomado en CEE o similar.
- Conocimientos de: técnicas de venta, negociación, gestión, fidelización de clientes y consecución de
objetivos.
- Usuario medio/avanzado de aplicaciones Microsoft Office: Windows, Excel, Word, Outlook,
PowerPoint, etc.
- Idiomas: Francés alto (nivel C1 o C2) o nativo.
- Actitud dinámica, optimista, positiva y colaboradora (trabajo en equipo).
- Habilidades sociales y capacidad de comunicación.
- Persona organizada, con una buena optimización del tiempo de trabajo.
- Capacidad de: trabajo, adaptación y aprendizaje.
- Elevada orientación a la atención al cliente.
- Compromiso con el objetivo de la empresa.- Formación: FP Grado Superior: Comercio y Marketing, Ciclo Formativo Grado Superior: Comercio y Marketing, Diplomado
- Idiomas: Francés: C1
- Conocimientos: , conocimiento de excel
- Experiencia: 3 años
- tus beneficios
-
- Formación interna desde la base y desarrollo profesional.
- Puesto estable en empresa consolidada
- Opción de algunos día de Teletrabajo (5 días mes)
- Flexibilidad horaria entrada y salida
- Horario de lunes a jueves de 08:30 a 17:45 horas (15 min almuerzo y 45 min comida) y horario viernes de 08:00 a 15:00 horas (15 minutos almuerzo)
- Ayudas económicas para formación
- Ayudas económicas para seguros de salud - ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados