Export Manager en Prat de Llobregat (El), Barcelona.

19 Jul 2022 publicado por Professionals

company
salario
35.000-40.000 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Alimentación
ver más
puesto
export area manager
vacantes
2
localidad
Prat de Llobregat (El)
provincia
Barcelona
especialidad
Ventas
subespecialidad
Comercial
modalidad
Posibilidad de teletrabajo
guardar como favorita

FORMARAS PARTE DEL DEPARTAMENTO DE EXPORTACIÓN, TE RESPONSABILIZARAS DE ATENDER Y DESARROLLAR EL MERCADO ITALIANO Y/O FRANCES , COMPATIBILIZANDO TUS GESTIONES CON LAS QUE REALIZAN ACTUALMENTE NUESTROS AGENTES COMERCIALES SOBRE EL TERRENO.

nuestro cliente

Empresa muy importante comercializadora de pescados, mariscos y otros productos congelados con clientes de todo el mundo. La gama de productos es una de las mas extensas que se puedan encontrar en el mercado, y sigue creciendo, adecuándose a las necesidades de nuestros clientes. 

tus funciones

Atender semanalmente a una lista de clientes distribuidos por el Área asignada gestionando adecuadamente la coexistencia con un agente comercial sobre el terreno.Analizar las informaciones obtenidas de los clientes y del mercado para ayudar a definir la mejor estrategia comercial en cada momento con cada cliente.Desarrollar las Ventas en la Zona asignada, tanto en volumen de ventas como en número de clientes manteniendo los niveles de rentabilidad establecidos por la dirección comercial. Prestar atención a los costes derivados de la venta tales como el transporte para optimizar la rentabilidad de lasoperaciones.Abrir nuevos canales de venta, no solo a distribuidores sino también al segmento Retail e Industria.

requisitos del puesto

SE BUSCA UNA PERSONA QUE QUIERA HACER CARRERA EN EL DEPARTAMENTO DE EXPORTACION DE UNA EMPRESA QUE COMERCIALIZA SUS PRODUCTOS DESDE 1975 Y LOS EXPORTA FUERA DEL TERRITORIO NACIONAL HACE MAS DE 20 AÑOS. EDAD IDEAL DEL CANDIDATO ENTRE 25 Y 45 AÑOS AUNQUE NO SE DESCARTARÁ NINGÚNCANDIDATO POR ESTE MOTIVO. DISPOONIBILIDAD PARA VIAJAR. TENER DOTES COMERCIALES Y DOMINIO DEL IDIOMA FRANCES Y/O ITALIANO HABLADO YESCRITO. USO A NIVEL DE USUARIO DE PROGRAMAS BASICOS TALES COMO WORD, EXCEL, OUTLOOK, ERP.EL LUGAR DE TRABAJO ES EL PRAT DEL LLOBREGAT Y HAY QUE VENIR CADA DIA POR TANTO QUE ELLUGAR DE RESIDENCIA NO ESTÉ MUY ALEJADO ES UN FACTOR A TENER EN CUENTA.SE VALORARÁ CONOCIMIENTOS DEL SECTOR (PRODUCTOS DEL MAR) AUNQUE NO ES CONDICIONNECESARIA.

  • Formación: Grado, FP Grado Superior
  • Idiomas: , Italiano: A1
  • Conocimientos: , gran motivación en el trabajo
  • Experiencia: 3 años
tus beneficios

Salario bruto entre 35.000¿- 40.000¿ mas variables.

Horario de lunes a jueves de 8.30- 18.00 con una hora para comer. Viernes de 8.30 a 14:00h.

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

994 visitas
40 inscritos