Export Manager en Vitoria-Gasteiz, Alava.

27 Sep 2021 publicado por Professionals

company
salario
30.000-40.000 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Industrial
ver más
puesto
export area manager
vacantes
1
localidad
Vitoria-Gasteiz
provincia
Alava
especialidad
Ventas
subespecialidad
Comercial
modalidad
Presencial
guardar como favorita

¿Tienes experiencia en mercados internacionales? ¿ Te gusta el trato con el cliente y conocer entornos multiculturales?. Esta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera dentro de un grupo consolidado y con dimensión internacional en la que podrás demostrar tus dotes y habilidades comunicativas y de negociación.

nuestro cliente

Importante grupo del sector industrial, con ubicación e Vitoría y presencia internacional

tus funciones

Serás el responsable de apertura y fidelización del mercado francófono de Europa para ello deberás:

  • Realizar estudios de mercado y análisis del tejido empresarial francés
  • Prospección y fidelización de clientes
  • Realización y negociación de ofertas
requisitos del puesto
  •  Dominio del  francés, se valoraran conocimientos de otros idiomas.

-    Don de gentes y capacidad para entablar buenas relaciones profesionales y comerciales.

-    Capacidad para trabajar bajo presión de manera independiente y efectiva.

-    Se valorará formación en Finanzas, Economía, ADE o similar.

-    Experiencia mínima de dos años en desarrollo de negocio en Francia y paises limítrofes.

  •  Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado: Grado en Comercio y Marketing
     
  • Formación: Grado: Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación
  • Idiomas: Francés: C1, Inglés: C1
  • Conocimientos: `habilidades comerciales
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios

Te ofrecemos la oportunidad de unirte a un consolidado grupo de empresas del sector industrial, con un plan de carrera acorde a tus necesidades.

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

801 visitas
17 inscritos