/ home / candidatos / encuentra trabajo / Export Sales Assistant

Export Sales Assistant en Tortosa, Tarragona.

25 Feb 2021 publicado por Professionals

company
salario
20.000-22.000 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Industrial
ver más
puesto
customer service
vacantes
1
localidad
Tortosa
provincia
Tarragona
especialidad
Ventas
subespecialidad
Comercial
modalidad
Combinada (teletrabajo y presencial)
guardar como favorita

¿Tienes experiencia como Inside Sales de exportación? ¿Conoces la documentación relativa a la exportación? Si quieres seguir desarrollándote en este ámbito, ¡no dudes en aplicar a esta oferta!

nuestro cliente

Empresa industrial líder en su sector está buscando incorporar una figura de Sales Assistant en su planta productiva del Delta de l'Ebre, para incorporarse en el departamento de exportación, debido a el crecimiento de las ventas en los últimos años con el incremento asociado del volumen de trabajo
del área administrativa, así como la aparición de nuevos mercados potenciales de crecimiento para los productos de la compañía. 

tus funciones

Reforzar el área administrativa para poder hacer frente al incremento de carga de trabajo. Apoyar a dirección comercial en la búsqueda y desarrollo de nuevos proyectos de crecimiento de la compañía:

- Gestión de los clientes nacionales e internacionales, introducción de los pedidos en SAP, gestión
de stocks y resolución de incidencias.
- Facturación: verificación costes transporte, preparación documentaciones, envío facturas y
documentos al cliente y cierre del mes.

- Investigación de nuevos productos y mercados: búsqueda a través de la web o mediante bases
de datos, comunicación vía mail o telefónica con potenciales clientes.
- Seguimiento acciones comerciales: creación bases de datos con clientes potenciales de nuevas
aplicaciones.
- Soporte en marketing: actualización página web y preparación de presentaciones.

requisitos del puesto

- Formación en económicas, empresariales o ADE, con conocimientos de Comercio Internacional.
- Valorable experiencia en funciones similares de soporte comercial y/o marketing.
- Idiomas: inglés nivel alto y otros idiomas valorables.
- Dominio del Excel y PowerPoint.
- Usuario/a de SAP.
- Persona metódica, analítica, con dotes comerciales, proactiva y empática.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y también en equipo.

- Residir en la zona del Delta de l'Ebre

  • Formación: Licenciado
  • Idiomas: Inglés: ALTO
  • Conocimientos: documentacion exportacion
  • Experiencia: 3 años
tus beneficios

- formar parte de una empresa líder en su sector

- contratación: 6 + 6 + indefinido

- Horario: L - J: jornada completa / V: jornada intensiva

- SBA: 20.000¿ - 22.000¿ 

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

1413 visitas
33 inscritos