Facility Manager en Alcobendas, Madrid.

25 Ene 2023 publicado por Professionals

company
salario
no informado
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Retail
ver más
puesto
facilities manager
vacantes
1
localidad
Alcobendas
provincia
Madrid
especialidad
Ingeniería
subespecialidad
Mantenimiento
modalidad
Posibilidad de teletrabajo
guardar como favorita
¿Tienes experiencia como Facilities Management Officer? En Randstad Professionals te estamos buscando.
nuestro cliente
Importante empresa lider de mercado de electrodomésticos busca un Facilities Management Officer para incorporarse en plantilla.
tus funciones
Oficinas y edificios:
- Coordinar con partes externas y departamentos de la empresa la reforma y apertura de locales para tiendas propias.
- Gestionar los proveedores de servicios para la oficina/tiendas y la administración de las instalaciones.
- Supervisión del correcto funcionamiento, reparaciones y mantenimiento de la oficina.
- Gestión de la correspondencia saliente, incluida la cooperación con empresas de mensajería externas.
- Ocuparse del archivo interno en el ámbito del registro de nuevos contratos en formato electrónico y tradicional.
- Mantener las relaciones con los arrendadores en los contratos con terceros, y también con los arrendatarios en los edificios propios.
- Mejorar la eficiencia desde una perspectiva de costes y medioambiental en el área de influencia.
Flota de vehículos
- Gestión de la flota de la empresa: vehículos propios y alquilados: enlace con los usuarios, los servicios externos y las aseguradoras. Compra, seguimiento y retirada.
- Identificar eficiencias y mejoras desde una perspectiva de costes y medioambiental.
- Mantenimiento de la política de flota de acuerdo con las directrices corporativas centrales.
Proceso de adquisición
- Seleccionar las mejores ofertas de forma continua y optimizar los costes de la empresa garantizando el cumplimiento de la directriz de Auditoría Interna.
- Registro de los costes de compra en SAP (proceso PR / PO) de acuerdo con la normativa interna adoptada.
requisitos del puesto
- Fomación en ADE, Arquitectura, u otros grados similares.
- Experiencia en gestión de mantenimiento y limpieza de locales comerciales u oficinas.
- Experiencia en trato con proveedores y cliente interno.
- Experiencia en uso de herramienta SAP u otros ERPs similares.
- Nivel de inglés medio-alto.

Valorable experiencia en gestión de flota de vehiculos.
  • Formación: Ingeniero Técnico, Licenciado: Administración y Dirección de Empresas
  • Idiomas: Inglés: B2
  • Conocimientos: , conocimientos sap
  • Experiencia: 5 años
tus beneficios
- Incorporación directa por empresa.
- Salario competitivo.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

226 visitas
12 inscritos