Gerente en Córdoba.

25 Mar 2020 publicado por Professionals

company
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Educación
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puesto
director comercial
vacantes
1
localidad
Córdoba
provincia
Córdoba
especialidad
Ventas
subespecialidad
Comercial
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Tienes experiencia en pesto de Gerencia de fundación para alcanzar la misión, visión y objetivos marcados? Si es así ésta es una gran oportunidad!

nuestro cliente

Reconocida fundación en Andalucía.

tus funciones

Dirigir la fundación para alcanzar la misión, visión y objetivos marcados por el patronato y supervisar su consecución.

 Velar por el bienestar económico de la fundación controlando, dirigiendo y elaborando los presupuestos anuales.

Responsable del cumplimiento de todas las obligaciones legales, tributarias, mercantiles y laborales.

 Elaborar, dirigir, coordinar y supervisar la estrategia de Fondos (Función principal hasta que haya un responsable de esta)

Elaborar, dirigir coordinar y supervisar la estrategia de Marketing 

Elaborar, dirigir, coordinar y supervisar la estrategia de Comunicación

Conocer el sector, tanto ¿competencia¿ como necesidades de ¿mercado¿, para adaptar la fundación a los cambios

Asistencia y participación a Congresos, ferias, eventos y demás 

Relaciones públicas

requisitos del puesto

Formación y Experiencia en Dirección y Gestión de Fundaciones sin ánimo de lucro, o en su caso Dirección y Gestión de Empresas Formación y experiencia mínima de 3-5 años en la dirección de personas, enfocado en trabajo en equipo y por objetivos. Formación y/o experiencia de todos los procedimientos que se realizan en la fundación, comerciales, económicos.

Se valorará muy positivamente una experiencia mínima de cinco años dirigiendo y gestionando equipos, departamentos, experiencia en captación de fondos, etc. Idiomas: inglés fluido hablado y escrito. Informática: Conocimientos habituales de usuario en todas aquellas funciones correspondientes con el puesto (paquetes ofimáticos, email, presentaciones, redes sociales¿¿.) Se valorará conocimiento en herramientas de publicidad y marketing, programas de facturación y contabilidad Redes sociales: usuario habitual de las redes más usuales (Facebook, twitter, Instagram, Linkedin).

  • Formación: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas
  • Conocimientos: ALTO NIVEL DE INGLES
  • Experiencia: 5 años
tus beneficios

Formar parte de una organización

Proyecto muy ambicioso y humano.

Paquete retributivo atractivo

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