Gerente en Sevilla.
07 Nov 2022 publicado por Professionals

- salario
- 50.000-60.000 €/año
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Automoción
- ver más
- puesto
- director comercial
- vacantes
- 1
- localidad
- Sevilla
- provincia
- Sevilla
- especialidad
- Retail
- subespecialidad
- Ventas
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Tienes experiencia como gerente del sector automoción? ¿Te apasiona la gestión de equipos? Esta es tu oportunidad
- nuestro cliente
- Empresa del sector automoción líder en el sector de automoción precisa un Gerente para su concesionario de Sevilla
- tus funciones
- Reportando a la dirección generalFunciones/tareas:Gestión integral de la concesión (venta, taller, recambios, accesorios, logística y administración) así como de la consecución de los objetivos de venta y de servicio técnico, liderando y coordinando el equipo comercial y técnico a su cargo.Elaborar los objetivos de la unidad de negocio: venta (VN, VO), rentabilidad, stock, servicio.Implementación de kpi, políticas y procedimientos de trabajo.Dirigir y supervisar los equipos responsables de cada área funcional.Asegurar el cumplimiento de servicio al cliente, estándares de calidad, etc.
- requisitos del puesto
-
Experiencia mínima 5 años en la posición
- Formación: Licenciado: Marketing y gestión de empresas
- Conocimientos: capacidad de gestionar equipos
- Experiencia: 5 años
- ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados