Gestión de cliente en Madrid.
10 Ene 2023 publicado por Randstad

- salario
- 14.000 €/año
- tipo de contrato
- Temporal
- jornada laboral
- Parcial
- sector empresa
- Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
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- puesto
- auxiliar administrativo
- vacantes
- 1
- localidad
- Madrid
- provincia
- Madrid
- especialidad
- Banca, Seguros y Consultoría
- subespecialidad
- Seguros
- modalidad
- Presencial
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- nuestro cliente
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Reconocida compañía proveedora de servicios de gestión de riesgo, seguros y gestión de reaseguros, recursos humanos y consultoría.
Cuenta con la mayor red de servicio del sector integrada por 22 oficinas y un equipo de casi 1.000 profesionales que conocen en profundidad los mercados nacionales e internacionales y tienen experiencia en todos los sectores de actividad. - tus funciones
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¿ Este puesto es responsable de brindar un servicio total al cliente al estar atento a sus necesidades, atender cortésmente sus consultas con prontitud y completar las transacciones requeridas.
¿ Atención telefónica para brindar información a los clientes, resolver problemas o quejas y ayudar según sea necesario;
¿ Gestión de Clientes insatisfechos.
¿ Resuelve eficaz de problemas dentro de las pautas establecidas por la Compañía.
¿ Manejar cualquier aspecto de operar un sistema computarizado de punto de venta y resolver quejas relacionadas y problemas
¿ Calcular los cargos, hacer cambios y equilibrar las transacciones diarias; - requisitos del puesto
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Formación: FP Grado Superior Conocimientos: uso del paquete microsoft Experiencia: 1 año
- Formación: FP Grado Superior
- Conocimientos: uso del paquete microsoft
- Experiencia: 1 año
- tus beneficios
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JORNADA PARCIAL DE 5 HORAS
Salario bruto anual 10.000 euros
Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 - ¿por qué con randstad?
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