randstad candidatos ofertas de empleo volver Gestión de proyectos en Market Access

Gestión de proyectos en Market Access en Barcelona.

10 Sep 2021 publicado por Staffing

company
salario
28.000-35.000 €/año
tipo de contrato
Temporal
jornada laboral
Completa
sector empresa
Química Farma
ver más
puesto
administrativo
vacantes
1
localidad
Barcelona
provincia
Barcelona
especialidad
Administración y soporte
subespecialidad
Administración y soporte
modalidad
Combinada (teletrabajo y presencial)
guardar como favorita
nuestro cliente

Importante farmacéutica ubicada en el centro de Barcelona. 

tus funciones

Gestión de proyectos:
Apoyar y asistir en la planificación y ejecución del Tactical Plan 2022:
Calendarización de los proyectos y eventos en los que  Market Access Central participaría ( Sociedades Científicas como SEDISA, SECA, ...)

Análisis de los eventos externos para evitar solapes en nuestra programación y en coordinación con la empresa para identificar oportunidades de Grupo

Selección y/o actualización de nuevos proveedores para la puesta en marcha de proyectos de valor diferenciales, alineados con la estrategia de Dpto. con el objetivo de ser incorporados el Catálogo de proyectos de Valor ¿Value360¿ , reforzando así el proyecto V2W y dotando de herramientas al equipo de campo para su implementación a nivel regional/hospitalario.

 Creación de los material asociados al proyectos ( Save the dates, agendas)..etc. Estos materiales pueden ser para clientes internos o para externos (interlocución con las empresas de creatividad, creación y revisión de materiales y sus contenidos, solicitud de aprobación interna)

 Asegurar aprobar siguiendo las directrices internas el proyectos: P3, power app, compliance y Lega

Compliance: Revisión y alineación de la viabilidad del proyecto  asegurando el objetivo de Integrity

Gestión de contratos: Revisión y Alineación con el Dpto. de Legal, Process Expert y proveedor de los contratos

Logísticas: Dar soporte en el lanzamiento del proyecto desde el punto de vista de la logística

Ayudar con la preparación de los materiales  de presentación de proyecto tanto al equipo de campo como al cliente externo

Implementación de cuestionarios de satisfacción de clientes para valorar el impacto de las acciones. Esto nos permitirá decidir si le damos continuidad a la actividad o ¿dejamos de hacer¿
Trabajar en estrecha colaboración con los equipos KRAM para asegurar la implementación del proyecto
 

Seguimiento de presupuestos: 
Control de presupuesto de los proyectos
Distribución de presuntos para aquellos proyectos compartidos con otros equipos
Seguimiento de phasing y actualización.
 

Digital:
Proyecto de Ominicanalidad Market Access (pendiente de confirmar si tendremos trainee para esta tarea)
Identificación de canales propios de interacción con los clientes de MA que van a ayudar a acelerar el  engagement a través la difusión de nuestros proyectos/iniciativas
Diseñar y planificar una campaña OCE (Orchestrated Customer Engagement) estructurada y con el cliente en el centro tomando como base el TP2022
Coordinación y seguimiento del Plan de comunicación en RRSS (y  otros  canales oficinales de NV) de las iniciativas identificadas para comunicar a través de estos canales


Microsite Web:
Actualización de Microsite de gestión sanitaria en la web novartis.es, web dirigida a ¿gestores¿, alojada en la plataforma de novartis.es, con el objetivo de compartir contenido digital y de interés para nuestros clientes.
Plan de creación de contenido periódico a partir de las actividades del TP
Mantener el contenido actualizado y siguiendo unos claros KPI
Alineamiento con el equipo multidisciplinar (Access, HIS, digital...)
Hacer seguimiento del tráfico de datos en la página web así como los Click Through Rates


RRSS
Plan de creación de contenido periódico a partir de las actividades del Tactical Plan
Planificación temporal de la publicación de contenidos para mantener una periodicidad
Plan de comunicación para el equipo de Market Access para las actividades del Tactical Plan
Alineamiento con el equipo multidisciplinar (Access, COM, digital...)
Hacer seguimiento del tráfico de datos en la página web así como los Click Through Rates
Dar apoyo a los equipos de campo para que refuercen el uso de RRSS expandiendo la difusión de las actividades de Market Access

requisitos del puesto

Experiencia en departamento de Market Access

Ingles Alto

Experiencia en gestión de proyectos

  • Formación: Licenciado
  • Idiomas: Inglés: ALTO
  • Conocimientos: Market Access
  • Experiencia: 4 años
tus beneficios

La posibilidad de trabajar en una de las farmacéuticas más importantes a nivel mundial

Salario competente

Combinación de teletrabajo y presencial

mínimo 6 meses de contrato. 

¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

426 visitas
13 inscritos