Gestor/a Asesoramiento Fiscal (Filial bancaria)en Barcelona.
detalle oferta
enviar oferta por correo
Completa este formulario y envia esta oferta de empleo a quien tú quieras. Esta información no será utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
1.650-2.000 €/mes -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría -
subespecialidad
Banca - Operaciones

¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Ana Fort Saldaña
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Eres licenciado en Derecho/ADE/ECONÓMICAS/Empresariales o similar, eres una persona organizada, orientada al detalle y tienes experiencia en revisión, tramitación y reclamación de Notificaciones remitidas por Organismos Locales?
¡Te estamos buscando!
nuestro cliente
Empresa filial de entidad bancaria , que presta sus servicios desde el año 1994. Desde entonces, ha consolidado un proceso de desarrollo de servicios con un alto valor añadido en los ámbitos de la gestión de la morosidad, del asesoramiento jurídico y de los servicios operativos bancarios.
ver menos ver mástus funciones
Necesitamos incorporar un Gestor/a para el Departamento de asesoramiento jurídico retail para realizar las siguientes funciones:
1.-Soporte a los despachos externos colaboradores en el Asesoramiento Fiscal a la red de oficinas y seguimiento del servicio con presentación de auditorías/informes.
2.-Revisión y Tramitación de Notificaciones remitidas por Organismos Locales a la entidad relativas a IAE y Tasas de Cajeros.
3.-Tramitación de Instancias frente a Organismos Locales a petición de la entidad relativas a IAE y Tasas de Cajeros ( presentación de Recursos de Reposición y de Solicitudes de devolución de ingresos indebidos).
4.-Trámites derivados de errores en la Recaudación de tributos locales y solicitudes de devolución de ingresos indebidos derivados de incidencias de recaudación.
5.- IAE cuota nacional : Confección y presentación de nueva declaraciones y revisión de liquidaciones de Declaraciones ya presentadas
6.- Consultas de otros Departamentos o filiales de la entidad relativas a IAE y Tasas de Cajeros.
7.-Tramitación de Notificaciones de la AEAT relativas a reclamaciones de retenciones practicadas por la entidad a no residentes en el pago de dividendos
8.- Tasa de Cajeros : Altas y Bajas de cajeros automáticos.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Idiomas
: Catalán: C2 -
Conocimientos
: dominio excel y power point -
Experiencia
: 2 años
Graduado en Derecho, Económicas o ADE con experiencia mínima de dos años en consultoría o despacho especializado en fiscal, preferentemente con experiencia en el ámbito del asesoramiento fiscal y financiero del sector bancario.
-Persona implicada, organizada, metódica, resolutiva, dinámica, con gran capacidad de adaptación y acostumbrada a trabajar de forma autónoma y en equipo, con volumen de trabajo.
tus beneficios
- Horario flexible de entrada de 7-9 y salida de 16-18h, viernes jornada intensiva de 8h a 14:30h.
- Salario negociable según experiencia aportada + ayuda comida de 12,15 euros diarios de lunes a jueves.
-Posibilidad de hacer 6 días de teletrabajo al mes.
- Formar parte de un joven equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia relevante en el sector.
-Posición temporal de 6-8 meses con posibilidad de ampliación.
- Lugar de trabajo bien comunicado con transporte.(Zona Universitaria)
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
publicado el 26/09/2023 · 706 visitas y 43 inscritos
este anuncio se cerrará el 25/12/2023
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
búsquedas destacadas.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados