Gestor/a de Asistencia en Viajes con Inglés Fin de Semana INDEFINIDOen Madrid.
detalle oferta
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tipo de contrato Temporal
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jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
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sector Contact Center
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salario
9,40 €/hora -
puesto
teleoperador -
nº vacantes
3 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Contact Center -
subespecialidad
Contact Center
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Genesis Mera Reyes
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¿Te apasiona ayudar a las personas en momentos críticos?
¿Sabes mantener la calma y tomar decisiones rápidas bajo presión?
¿Te motiva coordinar soluciones eficientes para clientes que enfrentan imprevistos durante sus viajes?
¿Quieres formar parte de un equipo especializado en brindar asistencia y gestionar emergencias garantizando la mejor experiencia a los asegurados?
Si tus respuestas son afirmativas, este puesto es para ti.
nuestro cliente
Empresa líder en soluciones integrales de asistencia, especializada en ofrecer apoyo a personas y empresas ante situaciones imprevistas, especialmente durante sus viajes. Con amplia experiencia en la gestión de emergencias y servicios personalizados, trabaja con el compromiso de brindar tranquilidad y respaldo a sus asegurados en cualquier lugar del mundo, garantizando la máxima calidad y eficiencia en cada intervención.
tus funciones
¿ Recepción de la llamada y recogida de todos los datos necesarios del cliente/asegurado.
¿ Coordinación y gestión de los casos, tanto de nuestros asegurados directos; como de los asegurados de nuestros clientes (nacionales o extranjeros).
¿ Interactuar con proveedores, corresponsales, centros médicos, etc. Facilitar la comunicación y el soporte necesario en traducciones, orientación sobre las peculiaridades o aspectos culturales del país, etc.
¿ Familiarizarse con los casos y los Términos y Condiciones de cada póliza.
¿Organizar la logística necesaria con los proveedores externos o departamentos internos de la compañía, con el objetivo de ofrecer la mejor solución a cada emergencia y garantizar una excelente calidad en el servicio, cumpliendo las expectativas de los asegurados/clientes.
requisitos del puesto
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Formación
: FP Grado Medio -
Idiomas
: Inglés: C2 -
Conocimientos
: Office, Excel, Power Point, Power BI
· Titulación: Bachillerato, deseable Licenciatura en Turismo o estudios similares.
· Experiencia de trabajo relevante: A partir de 1 año de experiencia profesional. Valorable el haber trabajado en Compañías asistencia en viaje, Servicios de atención al cliente de cía. de seguros, Servicios de atención en Call center, Asistencia al automóvil, Departamento de siniestros de compañías de seguros, Puestos del sector turístico/hostelería.
· Conocimiento específico del negocio/sector/función: Valorable conocimientos del sector seguros.
· Idiomas: Español: nivel hablado y escrito. Imprescindible nivel nativo o avanzado nivel C1.
Ingles: Imprescindible el manejo/dominio del inglés u otros idiomas, en un nivel alto fluido. Imprescindible nivel C1.
· Conocimientos de informática a nivel de usuario y conocimientos del Paquete Office: Word, Excel, etc.
tus beneficios
- Contrato INTERINIDAD
-Turno de fines de Semana: Jornada Parcial 70 horas/mes
-se teletrabaja los fines de semana ( sábado y domingo) y presencial lunes y viernes hasta completar las 70 horas/mes.
-incorporación inmediata.
-Dirección C/ Julián Camarillo, Madrid.
-Formar parte de una empresa líder en soluciones de asistencia y gestión de emergencias.
-Desarrollo profesional en un entorno dinámico e internacional.
-Capacitación continua en protocolos de asistencia, comunicación y manejo de crisis.
-Trabajo en equipo multidisciplinario con alto compromiso profesional.
-Estabilidad laboral y proyección de carrera.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 13/06/2025 · 322 visitas y 22 inscritos
este anuncio se cerrará el 13/07/2025
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