Gestor /a Banca Baix Llobregat en Sant Boi de Llobregat, Barcelona.

11 Nov 2019 publicado por Randstad

company
vacantes
15
provincia
Barcelona
localidad
Sant Boi de Llobregat
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría
subespecialidad
Banca - Operaciones
sector empresa
Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
tipo de contrato
Temporal
jornada laboral
Completa
puesto
comercial
salario
1.200-1.300 €/mes
guardar como favorita

¿Eres una persona asertiva y resolutiva? ¿Te gusta tratar con los clientes y trabajar de cara al público? Si te apasiona el mundo de la banca y estás terminando o acabas de terminar tus estudios universitarios, sigue leyendo, esto te interesa.
Estamos buscando a una persona proactiva, con espíritu comercial y muchas ganas de aprender, para incorporarse en nuestro equipo como cajero o cajera bancario en las oficinas de una importante empresa en Barcelona.

nuestro cliente

¿Te gustaría formar parte de una importante entidad con más de 30 años de experiencia en el sector? Trabajarás en una empresa con más de 1000 trabajadores a nivel nacional, que se preocupa por la formación, el desarrollo y la estabilidad laboral de sus empleados. ¿Suena bien verdad?

tus funciones

En tu nuevo trabajo de gestor bancario, serás responsable de realizar las siguientes funciones:

Atenderás en ventanilla a clientes para ayudarlos a llevar a cabo las transacciones y operaciones que deseen realizar (depósitos, retiros, abonos a préstamos, pagos de servicios, etc.). Necesitamos que seas una persona abierta y asertiva.

Asesorarás a clientes y les ayudarás en la resolución de incidencias. No te preocupes, te formaremos para que puedas realizar tu trabajo con confianza.

Recepcionarás y verificarás la documentación recibida.

Realizarás tareas administrativas, como archivo de documentación, introducción de datos en el sistema, etc. Es importante que seas organizado/a y resolutivo/a

Te encargarás de la gestión de llamadas.

No hace falta que lo recordemos, pero todas estas tareas tendrás que hacerlas siguiendo las normas establecidas en la entidad.

 

requisitos del puesto

Si eres titulado/a en ADE, Derecho, Económicas, o tienes una formación similar; tienes un nivel alto de inglés y eres una persona organizada y minuciosa, queremos conocerte.

Estas son algunas cosas que necesitamos de ti:

Que seas una persona proactiva y estés dispuesta a aprender

Valoraremos positivamente la experiencia previa en un puesto similar o realizando labores de atención al cliente.

Que manejes con soltura programas informáticos como Excel, Word y Power Point.

Conocimiento de sistemas de información y de base de datos.

 

  • Idiomas: Inglés: MEDIO
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios

¿Qué te ofrecemos?

Un salario según convenio de 1.200-13.00 netos mensuales

Jornada laboral completa, con un horario continuo de lunes a viernes de 08:00 a 15:00, y jornada partida los jueves (de octubre a abril) 

Formación. Queremos enseñarte todas las técnicas necesarias para que puedas dar lo mejor de ti día tras día.

La oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en el sector de la banca, trabajando en un ambiente laboral agradable y dinámico donde podrás aprender de los mejores profesionales.

 

¿por qué con Randstad?
  • Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal.
  • Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo.
  • Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación.
  • Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho.
  • Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo click.
  • Porque siempre contamos contigo.

Inscribiéndote en esta oferta, formarás parte de la base de datos de candidatos Randstad para futuras oportunidades de empleo.

¡Inscríbete ahora y encuentra el empleo que buscas!

470 visitas
55 inscritos