Gestor/a de Clientes, Corredoresen Sevilla.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
22.500-30.000 €/año -
puesto
asesor -
nº vacantes
1 -
localidad
Sevilla -
provincia
Sevilla -
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría -
subespecialidad
Seguros
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Maria Cristina Arias Diaz
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Desde Randstad buscamos seleccionar un/a Gestor/a de Clientes Corredores para incorporar en MAPFRE ESPAÑA, en sus oficinas de Sevilla, mediante un contrato indefinido.
ver menos ver másnuestro cliente
MAPFRE ESPAÑA : Aseguradora líder en mercado del seguro, donde se apuesta por el trabajo en equipo, el buen ambiente, la diversión, innovación y las soluciones sencillas.
ver menos ver mástus funciones
¿Qué vas a hacer?
Te invitamos a que formes parte del equipo con la misión del Gestor/a de Corredores que será ofrecer el máximo nivel de calidad y rapidez en gestiones comerciales y administrativas a la red de Corredores. Para ello realizará conjuntamente con el Técnico/a Comercial y el Director/a de Oficina un asesoramiento de venta y posventa de los productos ofrecidos por MAPRE.
El Gestor/a de Corredores es un puesto clave en la fidelización del corredor al colaborar activamente en el mantenimiento y gestión de su cartera, colaborando en la consecución de los objetivos de la oficina de corredores.
Las principales funciones del puesto serán:
- Apoyar a los Técnicos Comerciales de Corredores en la gestión comercial.
- Facilitar la fidelización del corredor ofreciendo el máximo nivel de rapidez y calidad a la hora de resolver sus peticiones.
- Transmitir oportunidades de venta cruzada aplicables a los clientes potenciales del corredor.
- Atender recurrentemente las gestiones derivadas del SGC y SGO con sus diferentes interlocutores.
- Prestar un soporte administrativo a la oficina de corredores.
- Realizar visitas puntualmente al corredor para mejorar la asimilación de conocimiento de productos o herramientas MAPFRE.
- Mantener actualizado su conocimiento de producto y herramientas para optimizar sus actividades profesionales.
- Cumplir los principios institucionales y organizativos del grupo MAPFRE.
- Facilitar el reporte periódico de las actividades comerciales o administrativas, que garantice la transparencia de la gestión.
- Utilizar comercialmente las herramientas establecidas por MAPFRE.
- Enfoque de su actividad hacia la generación de valor añadido a los clientes potenciales del Corredor.
- Llevar a cabo las labores comerciales que le hayan asignado orientadas la consecución de los objetivos.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado, Ciclo Formativo Grado Medio -
Conocimientos
: seguros, atención al cliente
¿Qué conocimientos y experiencia van a ser considerados?
Formación y conocimientos:
- Titulación universitaria o FP de grado superior.
Experiencia:
Será necesario contar con experiencia similar a las funciones descrita.
Si eres una persona , con orientación al cliente, iniciativa, compromiso, y te gusta trabajar por objetivos, ¡esta es tu oportunidad!
tus beneficios
¿Qué se ofrece?
- Jornada completa y contrato indefinido a través de MAPFRE.
- Jornada intensiva de verano.
- Compensación por comida, cheques guardería, descuentos en seguros para empleados.
- Una gran gama de beneficios sociales: seguro médico, seguro de vida, ayudas para formación, plan de pensiones, etc.
- Poder participar en proyectos de voluntariado.
- Un entorno flexible y ágil en el que aprenderás y sumaras con un equipo de excelentes profesionales de todo el mundo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo globales.
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 26/06/2025 · 696 visitas y 67 inscritos
este anuncio se cerrará el 26/07/2025
ofertas similares.
-
22.000-30.000 €/añodesde 16/07/2025
-
12-13 €/horadesde 09/07/2025
-
12-13 €/horadesde 11/07/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados