Gestor/A De Cuentas en Barcelona.

28 Jun 2022 publicado por Professionals

company
salario
30.000 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Alimentación
ver más
puesto
customer service
vacantes
1
localidad
Barcelona
provincia
Barcelona
especialidad
Ventas
subespecialidad
Comercial
modalidad
Presencial
guardar como favorita

Es la interfaz administrativa con nuestros clientes para toda la gestión de cobros.Desarrolla todas las tareas de atención al cliente desde la facturación hasta el cobro del pago, en estrechacolaboración con el departamento comercial, y de finanzas.Gestiona las incidencias y atiende las peticiones administrativas del cliente.Hasta Diciembre de 2022 formará parte del departamento de Customer Service en España en un equipo de 6personas. A partir de Enero 2023 formará parte de un equipo internacional (Shared Accounting Solutions)gestionando la misma cartera de clientes pero reportando al grupo y pudiendo dar soporte en otras tareas aotros países.Colabora de manera muy cercana con el Departamento Comercial.

nuestro cliente

Empresa multinacional de alimentacion precisa incorporar a un Customer Service 

tus funciones

- Facturación y refacturaciones a clientes- Gestión y contabilización de cobros a clientes.- Reclamación de facturas vencidas.- Gestión del crédito de clientes.- Gestión del maestro de clientes y sus condiciones.- Gestión de cargos e incidencias administrativas y logísticas- Atención telefónica a clientes. Interlocución con el departamento administrativo del cliente.- Colaboración con el departamento comercial.

requisitos del puesto

REQUISITOS DE EXPERIENCIA LABORAL- Experiencia mínima 5 años en gestión de cuentas a cobrar en clientes de Gran Consumo.- Experiencia en empresas del sector Gran Consumo- Conocimiento de SAP- Paquete OfficeREQUISITOS ACADÉMICOS- Ciclo formativo Grado Medio Administración- Inglés nivel avanzado.COMPETENCIASCompetencia transversales¿ Profesionalidad (calidad)¿ Motivación por aprender¿ Capacidad de comunicación¿ Cordial/Empatía

Competencia funcionales¿ Capacidad resolutiva¿ Preocupación por Orden, Calidad y Precisión¿ Atención a los detalles¿ Flexibilidad

  • Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
  • Conocimientos: , conocimientos de sap
  • Experiencia: 5 años
tus beneficios

Salario de 30.000¿

Contrato Indefinido

Puesto Estable. 

40h/ semanales. 

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

985 visitas
83 inscritos