Gestor/a De Inmuebles en Rozas de Madrid (Las), Madrid.

21 Sep 2022 publicado por Professionals

company
salario
no informado
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Inmobiliaria Real Estate
ver más
puesto
gestor activos inmobiliarios
vacantes
1
localidad
Rozas de Madrid (Las)
provincia
Madrid
especialidad
Ingeniería
subespecialidad
Real Estate
modalidad
Presencial
guardar como favorita

Desde Randstad Professionals estamos contratando un Gestor/a de Inmuebles para una importante empresa del Sector Real State.

nuestro cliente

Reconocida empresa del Sector Real State.

tus funciones

Reportante a la dirección de la compañía, tendrás que realizar las siguientes funciones: - Gestionar la parte comercial de enseñar locales y tratar con inmobiliarias.- Atender a los inquilinos en sus consultas y quejas.- Buscar empresas, pedir presupuestos y atender el seguimiento de pequeñas reformas y arreglos en los locales.- Dar conformidad previa a la autorización de pago de las facturas recibidas de inmobiliarias y proveedores.- Realizar pequeñas compras de materiales para mantenimiento.- Dirigir y controlar los trabajos del encargado de mantenimiento.- Intermediar con los socios comunicando cualquier incidencia relevante en los locales.- Acudir en caso necesario a realizar alguna gestión ante organismos o entidades bancarias o ante con las asesorías.- Acudir a las reuniones comunitarias que se indiquen.

requisitos del puesto

- Formación: Grado Medio, Grado Superior o Grado Universitario.- Experiencia: 3 años en puestos similares- Habilidad comercial y te trato con clientes/inquilinos.- Conocimientos de MS Office.- Capacidad de trabajo y de resolución de incidencias.

  • Formación: Grado, FP Grado Medio, FP Grado Superior
  • Idiomas: Castellano: C2
  • Conocimientos: comercial
  • Experiencia: 3 años
tus beneficios

Formarás parte de un equipo dinámico, cercano, experimentado y con el apoyo de la Dirección de la Compañía.

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

233 visitas
15 inscritos