Gestor/a de pedidos y clientes (Administrativo/a)en Bilbao, Vizcaya.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
no informado -
puesto
administrativo -
nº vacantes
2 -
localidad
Bilbao -
provincia
Vizcaya -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Manel Alonso De Linaje Serrano
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Te interesaría unirte a una importante empresa del sector del bienestar? ¡Esta oferta es para ti!
ver menos ver másnuestro cliente
Nuestro cliente es una empresa líder en la industria de la piscina con presencia en más de 47 países y marcas reconocidas del sector del bienestar.
ver menos ver mástus funciones
· Atención al cliente, gestión de pedidos, incidencias y devoluciones
· Alta de clientes en el sistema de gestión
· Carga de precios
· Atención telefónica y vía mail de clientes (salesforce)
· Gestión de las incidencias en expediciones, diferencias de precios... grabación GICs,
· Completar diversos cuadros con información para clientes.
· Gestión de pedidos por EDI, B2B, NEXMART, grabación de pedido que entran por mail
· Envío de información de los productos: Fichas técnicas, manuales de instrucción, fotos y videos
· Gestión de devoluciones
· Realizar traducciones puntuales de material de marketing
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Superior -
Idiomas
: Inglés: B2, Alemán: B2, Castellano: C1 -
Conocimientos
: administración de salesforce.com -
Experiencia
: 1 año
- Titulación de grado medio (FPI)
- Experiencia en administración comercial y gestión de clientes
- Castellano / Ingles / Alemán
- Persona metódica, Organizada, Capacidad para trabajar en equipo, Proactiva
tus beneficios
- Horario Flexible, entrada no antes de las 7:30 (30 minutos de descanso).
- Salario Base.
- Contrato temporal.
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 01/12/2025 · 868 visitas y 39 inscritos
este anuncio se cerrará el 01/01/2026
ofertas similares.
-
24.500 €/añodesde 01/12/2025
-
18.500-20.000 €/añodesde 02/12/2025
-
no informadodesde 05/12/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados