Gestor/a Recursos Humanos (HRBP) en Barcelona.

05 Ago 2020 publicado por Randstad

company
salario
23.000-25.000 €/año
tipo de contrato
Temporal
jornada laboral
Completa
sector empresa
Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
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puesto
técnico RRHH
vacantes
1
localidad
Barcelona
provincia
Barcelona
especialidad
Recursos Humanos
subespecialidad
Recursos Humanos
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¿Tienes experiencia en Recursos Humanos y buscas seguir creciendo profesionalmente en una gran empresa?

Si la respuesta es sí... No dudes en inscribirte a esta oferta.

¡Te esperamos!

nuestro cliente

Filial de Grupo Bancario que se encarga de gestionar los Servicios Generales del grupo, incluyendo la gestión de todas las obras, mantenimiento, ejecución de compras y logística del Grupo y sus filiales.

Lleva a cabo los proyectos y obras de todos los espacios del Grupo, incluyendo las oficinas que tiene la entidad a nivel mundial, los edificios centrales, centros de procesamiento de datos y activos adjudicados del grupo.

Además, se responsabiliza del mantenimiento de las infraestructuras y equipamiento de dichos espacios (limpieza, instalaciones, continente, microinformática), así como de la ejecución de las compras y logística del grupo, incluyendo la gestión del archivo, la correspondencia y renting de la flota de vehículos.

La compañía está formada por un equipo de aproximadamente 200 personas distribuidas por todo el territorio nacional.

tus funciones

Tu misión principal será colaborar en el desarrollo de los proyectos y actividades que el Área de Recursos Humanos vaya asumiendo, y especialmente:

- Realizar los procesos de selección, decidiendo junto con el mando correspondiente, entre los candidatos posibles y velar por la inserción y adaptación de las nuevas incorporaciones (formación, seguimiento y evaluación).

- Colaborar con la Dirección de RRHH en la definición e implementación de políticas de gestión de personas, aspectos contractuales, promociones¿ de acuerdo con el plan estratégico definido.

- Detección de necesidades formativas y desarrollo del plan de formación. Control de las convocatorias, asistencia, firma documentación, etc.

- Gestionar la comunicación interna de RRHH y corporativa.

- Atención al personal en temas relacionados con la gestión, la motivación y vinculadas al plan estratégico de RRHH.

- Coordinar, controlar y registrar las facturas mensuales de proveedores de RRHH.

- Implementar los planes de carrera y de gestión del talento, identificar necesidades de desarrollo y búsqueda de potencial.

- Participación en proyectos derivados de RRHH (evaluación por competencias, encuesta de clima, plan igualdad, etc.).

- Gestión LISMI.

requisitos del puesto

- Formación superior: Psicología, ADE, Derecho, Relaciones Laborales¿

- Valorable máster en RRHH.

- Experiencia de 2 a 4 años como HRBP con conocimiento práctico de múltiples disciplinas de RRHH, destacando prácticas de compensación, desarrollo organizacional, relaciones con empleados y con sindicatos, gestión de la diversidad, gestión del rendimiento y conocimiento de la legislación laboral aplicable.

- Capacidad de impacto, liderazgo y orientación a resultados, interno, iniciativa y proactividad.

  • Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Idiomas: Catalán : BILINGÜE, Castellano: BILINGÜE
  • Conocimientos: Dominio del Paquete Office
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios

- Formarás parte de un Grupo Bancario reconocido y consolidado.

- Debido a las circunstancias actuales se iniciará mediante la modalidad de teletrabajo hasta nuevo aviso.

- Jornada completa: lunes a jueves 8h a 17h o 9h a 18h, viernes 8h a 15h.  Agosto 8h a 15h todos los días.

- Salario: 23.000 - 25.000 euros brutos/año + tickets restaurante 11eur/día.

- Trabajarás en equipo en un entorno muy dinámico y cambiante.

¿por qué con randstad?

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Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

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