Gestor/a de Salas - CONTRATACIÓN ESTABLEen Boadilla del Monte, Madrid.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Fijo-Discontinuo
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
18.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Boadilla del Monte -
provincia
Madrid -
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría -
subespecialidad
Banca - Operaciones
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Varinia Trias Frutos
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en la gestión de salas? ¿Buscas un contrato estable en una empresa líder en su sector dónde desarrollarte profesionalmente? Sigue leyendo, esto encaja contigo.
Buscamos un/a Gestor/a de Salas que deberá ser una persona proactiva y organizada para asegurar el óptimo funcionamiento y la disponibilidad de nuestras salas de reuniones y eventos.
Serás el punto de contacto principal para los usuarios de las salas, garantizando una experiencia fluida y eficiente, y coordinando todos los servicios asociados para el éxito de cada evento.
nuestro cliente
Empresa líder en la gestión integral de servicios, especializada en mantenimiento, limpieza, logística y soporte administrativo para grandes corporaciones. Con una presencia consolidada a nivel nacional y una fuerte cultura de excelencia operativa, cuenta con un equipo de profesionales comprometidos con la calidad y el servicio al cliente.
Centro ubicado en Boadilla del Monte (Madrid).
tus funciones
Estas serán tus responsabilidades principales:
ATENCIÓN AL CLIENTE:
o Proporcionar atención presencial, telefónica y vía email a los usuarios de las salas, resolviendo dudas y facilitando la información necesaria.
IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES:
o Identificar las necesidades específicas del cliente a través del envío de formularios de solicitud.
o Derivar la gestión de solicitudes a los departamentos correspondientes cuando sea necesario.
GESTIÓN INTEGRAL DE SALAS:
o Coordinar y gestionar de manera integral la reserva y ocupación de las salas.
o Realizar el seguimiento de los servicios asociados a cada reserva, incluyendo: Servicio de catering, Equipos audiovisuales (proyectores, pantallas, sistemas de sonido, etc.), servicios de limpieza y mantenimiento de las salas.
LOGÍSTICA Y SOPORTE:
o Solicitar y gestionar servicios de taxi para los usuarios o invitados, según sea requerido.
o Gestionar y resolver incidencias que puedan surgir durante el uso de las salas o con los servicios asociados.
PREPARACIÓN Y CIERRE DE SALAS:
o Realizar la apertura, cierre y revisión diaria de las salas.
o Asegurar la puesta a punto de cada sala antes de cada reunión o evento, verificando el mobiliario, equipos y limpieza.
INFORMES Y DOCUMENTACIÓN:
o Elaborar y enviar informes periódicos sobre la ocupación de salas, incidencias y uso de servicios.
RECEPCIÓN Y ACCESOS:
o Gestionar la recepción y distribución de paquetería relacionada con las salas o eventos.
o Controlar y gestionar los accesos a las salas, asegurando la seguridad y el flujo adecuado de personas.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Medio: Administración -
Idiomas
: Inglés: B1 -
Conocimientos
: Alto dominio del paquete Microsoft Office, alta capacidad organizativa, muy resolutiva y con buenas habilidades comunicativas., sistemas reserva de salas -
Experiencia
: 2 años
Imprescindible tener disponibilidad para trabajar en el horario indicado.
- Experiencia previa en gestión de espacios, atención al cliente o roles administrativos similares.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad demostrada para la organización y la gestión de múltiples tareas simultáneamente.
- Proactividad, atención al detalle y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office: Word, Excel, Outlook).
- Capacidad para priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera efectiva en un entorno dinámico.
- Proactividad e Iniciativa: Anticipar necesidades y actuar de forma autónoma para asegurar el buen desarrollo de las operaciones.
- Colaborar eficazmente con otros departamentos para coordinar servicios y resolver situaciones.
VALORABLE:
- Conocimiento de sistemas de reserva de salas.
- Nivel intermedio/alto de inglés.
tus beneficios
-Contratación estable
-SALARIO: 18.000 euros brutos anuales en 12 pagas
-HORARIO: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes de 8:00 a 15:00.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 30/10/2025 · 639 visitas y 49 inscritos
este anuncio se cerrará el 30/11/2025
ofertas similares.
-
23.000-24.000 €/añodesde 17/11/2025
-
23.000-24.000 €/añodesde 17/11/2025
-
25.000 €/añodesde 13/11/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados