Gestor/a Soporte Servicios Generales (Filial bancaria)en Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
1.800 €/mes -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría -
subespecialidad
Banca - Operaciones
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Ana Fort Saldaña
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el área de Facilities/gestión de servicios Generales y conocimientos de gestión medioambiental y energética?
¡Te estamos buscando!
nuestro cliente
Empresa filial de entidad bancaria , que presta sus servicios desde el año 1994. Desde entonces, ha consolidado un proceso de desarrollo de servicios con un alto valor añadido en los ámbitos de la gestión de la morosidad, del asesoramiento jurídico y de los servicios operativos bancarios.
ver menos ver mástus funciones
Las funciones principales a realizar serán:
Soporte en tareas propias de la gestión de Servicios Generales (facturación y presupuesto, proyectos, obras, temas de mantenimiento de instalaciones y servicios, gestiones relacionadas con compras de material informático y/o de oficina, gestión documental ISO, temas de gestión medioambiental y energética, trato directo con proveedores, gestión de incidencias)
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Idiomas
: Catalán: C2 -
Conocimientos
: dominio excel y power point -
Experiencia
: 1 año
- Grado
- Excel avanzado
- Experiencia en en área de Facilities/Gestión de Servicios Generales.
-Se valorarán conocimientos de gestión medioambiental y energética. Se requieren conocimientos de contabilidad, gestión presupuestaria, facturas, gestión de contratos,...
-Se requiere experiencia en trato con proveedores
-Experiencia 2 años realizando funciones similares.
-Persona organizada, facilidad para el trabajo en equipo, persona autónoma, proactiva y con alto grado de implicación, que posea capacidad comunicativa.
-Valorable Inglés
tus beneficios
- Horario flexible de entrada de 7 a 9, con 1 hora y 15 minutos para comer. De lunes a jueves se han de hacer 7 horas y 45 minutos al día y viernes intensivo 6h.
- Retribución: 1800 brutos /mes + ayuda comida de 13,14 euros diarios de lunes a jueves.
- Formar parte de un joven equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia relevante en el sector.
- Lugar de trabajo bien comunicado con transporte.
-Contrato temporal con posibilidad de ampliación
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 21/02/2025 · 704 visitas y 65 inscritos
este anuncio se cerrará el 30/04/2025
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados