gestor de almacén en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

24 Ago 2021 publicado por Trabajo temporal

company
salario
21.000 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Deporte
ver más
puesto
mozo
vacantes
1
localidad
San Sebastián de los Reyes
provincia
Madrid
especialidad
Logística y transporte
subespecialidad
Operaciones
modalidad
Presencial
guardar como favorita

¿Tienes experiencia como gestor de almacén? ¿Conocimientos en la gestión del transporte y de la logística? En Randstad buscamos candidatos como tú, ¡no dudes en apuntarte a nuestra oferta!

nuestro cliente

Empresa especialista en el sector Fitness y Wellness, orientados al diseño y ejecución de centros deportivos, desarrollando proyectos integrales en el sector.

tus funciones
  • Gestión de entrada y salida de mercancías.
  • Asegurar su envío y recepción.
  • Asegurar el tiempo estándar en procesamiento de pickings.
  • Coordinación de las funciones de equipo.
  • Asegurar la fiabilidad del stock físico y en el sistema.
requisitos del puesto
  • Conocer el funcionamiento de SGA y ERP.
  • Gestión de transporte.
  • Manejo de office a nivel usuario.
  • Carnet de carretillero.
  • Inglés nivel medio.
  • Experiencia superior a 4 años en puesto similar.
  • Formación: Bachillerato
  • Idiomas: Inglés: MEDIO
  • Conocimientos: gestión de almacén, programas de gestión de almacén
  • Experiencia: 4 años
tus beneficios
  • Salario de 21.000 euros/brutos anuales, con posibilidades de mejora en base al desempeño.
  • Contrato indefinido con la empresa.
  • Jornada laboral completa.
  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa.
  • Ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales competente y comprometido.
¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

1156 visitas
152 inscritos