Gestor Atención Sinietros en Pamplona/Iruña, Navarra.

28 Sep 2020 publicado por Randstad

company
salario
16.000-16.300 €/año
tipo de contrato
Con posible incorporación a plantilla
jornada laboral
Completa
sector empresa
Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
ver más
puesto
comercial
vacantes
1
localidad
Pamplona/Iruña
provincia
Navarra
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría
subespecialidad
Seguros
guardar como favorita

¿Tienes experiencia en el sector de los seguros y con atención telefónica? Si te consideras una persona con buenas habilidades comunicativas y comerciales ¡Sigue leyendo!

tus funciones

Misión: Tramitación telefónica de clientes y mediadores relativas a altas y consultas de siniestros de acuerdo con la normativa establecida por el Área Productos y los procedimientos certificados para tramitación de siniestros

Funciones principales/tareas clave:

Tratamiento de la declaración de siniestros.

Antes del alta del siniestro: revisión de datos para evitar duplicidades, anomalías, etc.

Alta de declaraciones de siniestros.

Comunicación de no cobertura del siniestro.

Valoración inicial conforme a las normas establecidas.

Asignación de peritos en los casos establecidos.

Atención telefónica; dejar constancia en el relato del siniestro de cualquier comentario, consulta o modificación.

Solicitar información necesaria para la apertura siniestros.

Campaña de llamadas salientes de encuestas de satisfacción y CICOS.

Remitir los faxes de incidencias enviados por Asitur al tramitador para que los revise.

requisitos del puesto

Experiencia laboral (se valorará experiencia en el sector asegurador, especialmente en siniestros)

Experiencia en atención telefónica/atención al cliente (imprescindible)

Conocimiento de inglés

Facilidad para la comunicación

Facilidad de contacto y vocación de servicio al cliente.

Capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo.

Buen nivel de informática.

  • Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
  • Idiomas: Inglés: MEDIO
  • Conocimientos: gestión de siniestros
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios

Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla

Salario según convenio

De Lunes a Viernes, Jornada Completa : Dos tipos de Horarios que serán rotativos semanalmente

¿por qué con nosotros?

¿Qué significa formar parte de Randstad?

Significa formar parte de la empresa líder del sector de los RRHH en España. Líder en selección, formación y desarrollo del mejor talento. Con 50 años de experiencia, con presencia internacional en 39 países y con más de 4.600 oficinas.

Significa formar parte de un equipo profesional de más de 30.000 personas.

Significa poder conciliar tu vida personal con la laboral y desarrollar todo tu talento, tu compromiso y tu pasión ayudando a cientos de personas y empresas a alcanzar su máximo potencial.

Porque cada año hacemos posible que más de 43.000 personas encuentren un empleo y alcancen sus metas profesionales.

Trabajar como consultor en Randstad puede significar un cambio muy positivo en tu vida laboral y en la de muchas personas.

Entra aquí y conoce más sobre nosotros. Estamos deseando que entres a formar parte de Randstad.

1164 visitas
148 inscritos