Gestor Atención Sinietros en Pamplona/Iruña, Navarra.

26 Jun 2020 publicado por Trabajo temporal

company
salario
16.000-16.300 €/año
tipo de contrato
Con posible incorporación a plantilla
jornada laboral
Completa
sector empresa
Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
ver más
puesto
comercial
vacantes
1
localidad
Pamplona/Iruña
provincia
Navarra
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría
subespecialidad
Seguros
guardar como favorita

¿Tienes experiencia en el sector de los seguros y con atención telefónica? Si te consideras una persona con buenas habilidades comunicativas y comerciales ¡Sigue leyendo!

nuestro cliente

Reconocida empresa del sector de Seguros

tus funciones

Misión: Tramitación telefónica de clientes y mediadores relativas a altas y consultas de siniestros de acuerdo con la normativa establecida por el Área Productos y los procedimientos certificados para tramitación de siniestros

Funciones principales/tareas clave:

Tratamiento de la declaración de siniestros.

Antes del alta del siniestro: revisión de datos para evitar duplicidades, anomalías, etc.

Alta de declaraciones de siniestros.

Comunicación de no cobertura del siniestro.

Valoración inicial conforme a las normas establecidas.

Asignación de peritos en los casos establecidos.

Atención telefónica; dejar constancia en el relato del siniestro de cualquier comentario, consulta o modificación.

Solicitar información necesaria para la apertura siniestros.

Campaña de llamadas salientes de encuestas de satisfacción y CICOS.

Remitir los faxes de incidencias enviados por Asitur al tramitador para que los revise.

requisitos del puesto

Experiencia laboral (se valorará experiencia en el sector asegurador, especialmente en siniestros)

Experiencia en atención telefónica/atención al cliente (imprescindible)

Conocimiento de inglés

Facilidad para la comunicación

Facilidad de contacto y vocación de servicio al cliente.

Capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo.

Buen nivel de informática.

  • Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
  • Idiomas: Inglés: MEDIO
  • Conocimientos: gestión de siniestros
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios

Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla

Salario según convenio

Dos tipos de Horarios que serán rotativos semanalmente 

¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

1066 visitas
130 inscritos