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tipo de contrato Temporal
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jornada Completa
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modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
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sector Servicios
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salario
18.000 €/año -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
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Laura Bustio Benet
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¿Tienes experiencia en la parte de Gestor Back Office Logística de equipos de medida, concentradores y material auxiliar¿ En caso que te encuentras en búsqueda de empleo está es tu oportunidad.
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Reconocida empresa multinacional del sector servicios de consultoría ubicada en la zona del 22@
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Soporte administrativo al equipo de Contratación y Proveedores en general. En particular:
-Soporte para la actualización del listado de catálogo de materiales. Se trata de un fichero en el que llevamos el registro de todos los materiales y que debe ser actualizado periódicamente
-Creación de pedidos a proveedores en SAP
-Resolución de incidencias de facturación: los proveedores con alguna factura no cobrada nos contactan y se deberá averiguar con el equipo de Logística si el material ha sido entregado o averiguar con el equipo de Administración la fecha prevista de pago
-Resolución de incidencias en las entregas de material: los materiales deben ser entregados por parte de los proveedores con una etiqueta determinada. En caso de que sea una etiqueta incorrecta, se ha de contactar con el proveedor para informarle y que solvente el problema
-Deberá contactar con los proveedores para recabar información necesaria para la labor del equipo: información de fecha de entrega de pedidos, contenido en plástico del embalaje con el que envían los materiales, etc
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas -
Idiomas
: Inglés: B2, Catalán: C1 -
Conocimientos
: - Nivel avanzado de Excel -
Experiencia
: 2 años
-ciclo formativo de grado superior en logística o administración.
- Ciclo Formativo Grado Superior
- Técnico Superior en Transporte y Logística
- Técnico Superior en Administración y Finanzas.
- Técnico Superior en Comercio Internacional
- Estudios de Bachillerato realizados y cursando Grado Superior en ADE, Logística u otros relacionados con la plaza.
Experiencia mínima: preferible 1 año.
Perfil con conocimiento y experiencia demostrable en SAP MM (Generación pedidos (odt), devolución a plataforma, entrega a plataforma, traslado entre plataforma, etc) y TRACE (SAP EM) para desarrollar las siguientes funciones/actividades de los siguientes servicios adheridos al área de Supply Chain (Logistica) Concretamente para el sublote 6.2 que se detalla a nivel general: Sublote 6.2 Contratación y proveedores.
Tareas administrativas asociadas a la relación con los distintos proveedores de material.
Generación y depuración de pedidos, carga de ficheros logísticos y de claves en los diferentes sistemas para la trazabilidad del material recibido Conocimiento pleno del negocio con amplia experiencia en los entornos de EDE Conocimientos en herramientas Office para el desarrollo de informes ad hoc, presentaciones y documentos.
Debe disponer de ciertas habilidades comunicativas, perfil proactivo y saber estar.
tus beneficios
- Tipo Contrato: Interinidad selección
- Fecha de inicio: inmediata
- Jornada: 40 hs semanales.
- Horario: L-V de 08:00h a 15:00h + festivos.
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somos empleo sostenible
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Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 09/05/2025 · 216 visitas y 20 inscritos
este anuncio se cerrará el 09/06/2025
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