Gestor De Cobros en Torija, Guadalajara.

02 Sep 2021 publicado por Professionals

company
salario
20.000-21.000 €/año
tipo de contrato
Temporal
jornada laboral
Completa
sector empresa
Logística y transporte
ver más
puesto
gestor cobros
vacantes
1
localidad
Torija
provincia
Guadalajara
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría
subespecialidad
Banca - Operaciones
modalidad
Presencial
guardar como favorita

¿Tienes experiencia como gestor de cobros ? ¿Tienes experiencia en Gestión de cuentas financieras con  proveedores? Desde Randstad Professional estamos trabajando para un importante cliente del sector Logística/Retail. Si valoras un cliente final, esta es tu oportunidad.

nuestro cliente

Importante empresa multinacional del sector Retail ubicado en Guadalajara

tus funciones

Gestión de relaciones financieras entre el cliente y empresas de transporte
Gestión de demoras, cancelaciones, recargo por combustible y mecanismos
Gestión de órdenes de compra para todos los gastos de ECT, incluidas algunas actividades ad-hoc de la red y cobros de proveedores
Gestión de facturas y conciliación con movimientos de transporte PO / ECT
Gestión de cuentas financieras de proveedores
Respuesta oportuna para garantizar que los pagos se realicen a tiempo
Depósitos de facturación de toda Europa con sus respectivos proveedores
Gestión de herramientas de trazabilidad
Apoyar y delegar a los equipos de planificación del transporte.
Soporte en revisiones de proveedores
Apoyar a los proveedores con respecto a facturas impagas (reclamos de pago y pagos urgentes)
Implementación de Transport Management System (TMS) y sus apartados financieros
Actualización de los precios del transporte de Europa en TMS con Transport Teams
Gestión y Facturación de almacenamiento externo
Gestión de facturas y órdenes de compra no relacionadas con el transporte

requisitos del puesto

Formación: Preferentemente titulaciones relacionadas con administración y dirección de empresas, relaciones internacionales o contabilidad.
Conocimientos: Manejo de herramientas /maquinaria/aplicaciones
Idiomas Inglés, nivel B2 mínimo. Resto de idiomas preferentes: alemán, holandés, Francés, italiano o portugués 

  • Formación: Licenciado, Licenciado: Administración y Dirección de Empresas
  • Idiomas: Inglés: ALTO
  • Conocimientos: Acces, Excel y Adobe
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios

- Salario según experiencia 

- Plan de carrera

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

561 visitas
27 inscritos