Gestor Comercial Empresas en Molins de Rei, Barcelona.
16 Ene 2023 publicado por Randstad

- salario
- no informado
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
- ver más
- puesto
- gestor comercial
- vacantes
- 1
- localidad
- Molins de Rei
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Banca, Seguros y Consultoría
- subespecialidad
- Banca Comercial
- modalidad
- Combinada (teletrabajo y presencial)
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- nuestro cliente
- Importante Entidad Financiera precisa incorporar en sus oficinas un Business Banking Advisor (Gestor comercial de empresas).
- tus funciones
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Se responsabilizará de la captación y gestión de clientes empresas mediante la comercialización de los productos y servicios financieros orientados a este segmento, así como de la gestión de riesgos de las distintas operaciones.
Responsabilidades del puesto
Conocer el micro-mercado del entorno de su Centro de Empresas.
Realizar todas las acciones necesarias encaminadas a conseguir los objetivos de negocio, impulsando las políticas comerciales definidas a tal efecto.
Captar nuevos clientes y negocio, siendo proactivo en la búsqueda de nuevos clientes y cumpliendo con las obligaciones formales y de análisis del riesgo de potenciales clientes, con carácter previo a la propuesta de adopción y revisión.
Realizar el seguimiento de la información comercial (consecución presupuestaria, evolución de Campañas, informes de rentabilidad, etc.) y revisar periódicamente la consecución de su Plan de Ventas.
Mantener informados a sus clientes sobre la oferta de servicios y productos establecidos para Banca de Empresas, así como identificar continuamente nuevas oportunidades de venta de productos y servicios que puedan mejorar su fidelización con el Banco.
Asegurar que las operaciones de riesgo que plantee son adecuadas al perfil del cliente, tienen sentido económico y cumplen los criterios establecidos por la normativa en vigor.
Colaborar con el departamento de Riesgos en el proceso de análisis, aprobación y seguimiento de todos los riesgos asignados a su cartera.
Confeccionar las Propuestas y Protocolos de Riesgos de su cartera de clientes aportando información/documentación fiable que garantice una correcta evaluación del riesgo y cumpliendo con los plazos establecidos en su renovación.
Asegurar que los expedientes de operaciones de riesgo de su cartera contienen toda la documentación requerida por el protocolo y cumplen con los requisitos de calidad exigidos.
Monitorizar la evolución de las operaciones de riesgo concedidas a su cartera de clientes y, cuando sea necesario, comunicar las posibles situaciones de deterioro del cliente o del riesgo concedido (para ello deberá seguir periódicamente el desarrollo económico del cliente y visitar periódicamente sus instalaciones).
Asegurar un nivel excelente de atención y servicio a todos sus clientes y potenciales, de forma eficaz y eficiente en todos sus cometidos, de acuerdo a la normativa que establezca el Banco.
Asegurar una adecuada rentabilidad para el Banco del negocio captado y del gestionado de acuerdo con los parámetros establecidos, siempre velando por los intereses del cliente.
- requisitos del puesto
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Se valorará experiencia mínima de 5 años en la gestión de clientes y comercialización de productos bancarios.
Formación / Perfil personal
Se valorará titulación universitaria, preferiblemente Empresariales y/o Económicas.
Buena capacidad de relación y comunicación.
Alta orientación al cliente.
Orientación a resultados y a consecución de objetivos.
Alta capacidad de trabajo en equipo.
Capacidad de planificación.
Iniciativa.
- Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas
- Idiomas: Inglés: B2
- Conocimientos: banca de empresas
- Experiencia: 5 años
- tus beneficios
- - Se valorará experiencia mínima de 5 años en la gestión de clientes y comercialización de productos bancarios.- Se valorará titulación universitaria, preferiblemente Empresariales y/o Económicas. - Nivel alto de comunicación en inglés. - Buena capacidad de relación y comunicación.- Alta orientación al cliente. - Orientación a resultados y a consecución de objetivos. - Alta capacidad de trabajo en equipo. - Capacidad de planificación.- Iniciativa.
- ¿por qué con randstad RPO?
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