Gestor comercial/Gestión atención al cliente en Banca en Reus, Tarragona.
06 Jun 2022 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 14 €/hora
- tipo de contrato
- Temporal
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
- ver más
- puesto
- administrativo
- vacantes
- 10
- localidad
- Reus
- provincia
- Tarragona
- especialidad
- Banca, Seguros y Consultoría
- subespecialidad
- Banca Comercial
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
-
¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias de toda la provincia de Tarragona a nuevos trabajadores para cubrir suplencias de todos tipo.
¿Eres tú el candidato que necesitamos?
Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros! Buscamos candidatos con o sin experiencia en banca para trabajos temporales.
- nuestro cliente
-
Reconocida empresa del sector con gran presencia nacional e internacional.
Hay que tener en cuenta que esta oferta laboral es para entrar en nuestra bolsa de trabajo temporal, es decir, los contratos pueden ser de todo tipo, desde días sueltos, semanas, etc. Asimismo, pueden ser tanto a jornada parcial (en horario de 8:00h a 12:00h) o de jornada completa (8:00 a 15:00).
- tus funciones
-
- Atención comercial
- Apoyo a la red comercial de oficinas en el asesoramiento a todos aquellos clientes de la entidad que estén interesados en productos financieros.
- Captación de clientes
- Gestión de la cartera de clientes
- Venta de productos financieros
- Labores propias de caja.
- Gestión de ventanilla.
- Funciones administrativas.
- requisitos del puesto
-
- Titulación de grado superior o grado universitario en ADE, administración y finanzas, economía, derecho y titulaciones afines.
- Desplazarse al menos 30 kilómetros desde tu lugar de residencia.
- Disponibilidad para formación online.
- Disponibilidad para trabajar tanto a jornada parcial como a jornada completa
- Formación: Licenciado, Ciclo Formativo Grado Superior: Administración
- Conocimientos: , atención caja
- Experiencia: 1 año
- tus beneficios
-
- Desarrollo profesional
- Formar parte de una gran empresa
- ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados