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Gestor comercial de inmuebles (retail) en Barcelona.

14 Sep 2021 publicado por Trabajo temporal

company
salario
21.000-25.000 €/año
tipo de contrato
Temporal
jornada laboral
Completa
sector empresa
Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
ver más
puesto
administrativo
vacantes
1
localidad
Barcelona
provincia
Barcelona
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría
subespecialidad
Banca - Real Estate
modalidad
Sin definir
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¿Eres una persona dinámica, proactiva y con muchas ganas de seguir creciendo profesionalmente?

¿Te gustaría formar parte de una de las principales filiales de CaixaBank?

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¡Te esperamos!

nuestro cliente

CaixaBank Facilities Management es la filial del grupo CaixaBank que se encarga de gestionar los Servicios Generales del grupo, incluyendo la gestión de todas las obras, mantenimiento, ejecución de compras y logística del grupo y sus filiales.

CaixaBank Facilities Management lleva a cabo los proyectos y obras de todos los espacios del grupo, incluyendo las oficinas que tiene la entidad a nivel mundial, los edificios centrales, centros de procesamiento de datos y activos adjudicados del grupo.

Además, se responsabiliza del mantenimiento de las infraestructuras y equipamiento de dichos espacios (limpieza, instalaciones, continente, microinformática), así como de la ejecución de las compras y logística del grupo, incluyendo la gestión del archivo, la correspondencia y renting de la flota de vehículos.

La compañía está formada por un equipo de aproximadamente 200 personas distribuidas por todo el territorio nacional.

tus funciones

Supervisar y Gestionar las peticiones de nuevas adquisiciones realizadas por el Área de Negocio a través de las DT¿s de Caixabank; análisis del mercado, tasaciones, situación jurídica de los inmuebles, coordinación con departamento de proyectos (viabilidades), SSGG, Negocio, DT¿s y jurídica; negociación con la propiedad para conseguir una contratación eficiente; preparación de la propuesta de la operación (CAL) y presentación; gestión de las incidencias en el proceso de aprobación y formalización de la operación.

requisitos del puesto

- Capacidad de comercial y de negociación
- Integra
- Capacidad análisis y organización
- Persona autónoma en su funcionamiento, con gran capacidad de trabajo y responsabilidad.
- Se valorará experiencia Comercial en puestos Expansión de Red de Retail.

- Dominio de MS Office (Word, Excel, Access y PowerPoint).
- Se valorará estudios o conocimientos relacionados con el área jurídica (Derecho o similar) o en el área de Arquitectura técnica o Ingeniería, relacionada con Inmuebles de Retail.

  • Formación: Grado
  • Conocimientos: Excel
tus beneficios

- Horario flexible de entrada y salida: 8h a 17h o 9h a 18h, viernes jornada intensiva de 8h a 15h.

- Retribución de 21.000 - 25.000 euros/año + tickets restaurante de 11eur diarios de lunes a jueves.

- Formar parte de un joven equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia relevante en el sector.

- Lugar de trabajo bien comunicado con transporte público.

- Posibilidad de realizar teletrabajo.

- Contrato inicial de 6 meses de duración.

¿por qué con randstad?

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Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

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