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Gestor comercial - soporte entidad en Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona.

08 Sep 2021 publicado por Trabajo temporal

company
salario
1.375 €/mes
tipo de contrato
Con posible incorporación a plantilla
jornada laboral
Completa
sector empresa
Automoción
ver más
vacantes
2
localidad
Hospitalet de Llobregat (L')
provincia
Barcelona
especialidad
Ventas
subespecialidad
Comercial
modalidad
Presencial
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Empresa líder del sector de la automoción, con sede en Hospitalet, necesita incorporar posición de Gestor comercial. Un perfil que asumirá funciones tanto administrativas relacionadas con la producción y carga de cotizaciones de contratos activos como de gestión telefónica con clientes a los que vence la contratación y se debe renovar o finalizar con posible venta.

Has trabajado anteriormente en posiciones de front office y te sientes cómodo con las funciones comerciales? Pensamos en profesionales orientados al cliente, con experiencia de unos 2 años en un entorno similar y quieran seguir desarrollándose en una actividad que amplie su potencial.

Su misión será gestionar las oportunidades de negocio con las oficinas de nuestro partner de los segmentos Retail y Empresa, así como directamente con clientes optimizando su rentabilidad y crecimiento de acuerdo a los procesos de negocio, objetivos marcados y metodología de venta establecida.

nuestro cliente

Compañía líder de su sector, perteneciente a un gran grupo empresarial, abre oportunidad de incorporación temporal a través de Randstad, mediante un contrato inicial de 6 meses y posibilidades de consolidación en plantilla.

tus funciones

Formando parte de un equipo grande de profesionales y reportando a dirección del área, te ocuparás de las siguientes funciones:

Atención telefónica Comercial / Venta: (Inbound / Outbound).

Contacto directo con red de oficinas partners ofreciendo soporte y asesoramiento comercial.

Contacto con equipo Comercial Externo de nuestro partner.

Realizar cotizaciones, así como seguimiento y cierre de la misma de acuerdo a las indicaciones comerciales establecidas por la Dirección

Aceptación de Ofertas: Garantizar que la documentación aportada por las oficinas es correctamente subida en Drive para asegurar la correcta tramitación de pedidos por parte de Compras.

Gestionar las reclamaciones de oficinas y clientes de nuestro partner en función de los criterios de calidad marcados porla compañía.

Derivación de llamadas entre departamentos internos, asegurando el flujo de información dentro de la Compañía.

Registro y Seguimiento de actividad en sistemas internos.

requisitos del puesto

- Formación CFGM/S.

- Habilidades de negociación, facilidad para el trato con el cliente, potenciar la venta cruzada.

- Trabajo en equipo, colaboración con el departamento

- Atención al detalle, rigor en la gestión documental, generación de propuestas comerciales y el seguimiento de los avances.
- Capacidad de adaptación.

- Orientación a resultados, experiencia en trabajar por objetivos y frente a un volumen elevado.

- Capacidad de resolución de incidencias.
 
 

  • Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Administración
  • Conocimientos: Dominio del Paquete Office
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios

Por qué interesarte por nuestra oferta?

- Tendrás un contrato inicial de 6 meses con nosotros + posible renovación y posibilidades reales de pasar a plantilla.

- Incorporación mes de Mayo, para formar parte del equipo en modalidad oficinas en periodo de Onboarding y posterior adaptación al plan de la compañía ( combinado durante la situación excepcional y en físico posteriormente).

- Contrato a Jornada Completa, de Lunes a Jueves de 9 a 18:15hs ( una hora de descanso) y Viernes de 8 a 15hs. Opciones de flexibilidad en hora de entrada ( 8:45 a 18hs). Intensivo en verano de 8 a 15 hs( Julio y Agosto).

- Oportunidad de carrera profesional en empresa sólida e interesantes beneficios en estructura

¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

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