/ home / candidatos / encuentra trabajo / Gestor e-distribución Redes Digitales con Discapacidad

Gestor e-distribución Redes Digitales con Discapacidad en Palma de Mallorca, Baleares.

08 Abr 2021 publicado por Fundacion

company
salario
31.590 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Energético
ver más
puesto
gestor
vacantes
2
localidad
Palma de Mallorca
provincia
Baleares
especialidad
IT y Telecom
subespecialidad
REDES
modalidad
Presencial
guardar como favorita

¿Tienes interés y vocación por las nuevas tecnologías y la digitalización? ¿Tienes experiencia en gestión de la Red de Distribución en el negocio de e-Distribución Redes Digitales? Si es así y dispones del Certificado de Discapacidad de mínimo el 33%, no lo dudes e inscríbete. ¡En Fundación Randstad estamos buscando gente como tú!

nuestro cliente

Empresa energética multinacional y uno de los principales operadores integrados de gas y electricidad del mundo y, productores de energía renovable, busca incorporar a un Técnico/gestor e-distribución Redes Digitales con Discapacidad para Palma de Mallorca e Ibiza.

Buscamos personas con formación en Ingeniería, que aporten conocimientos y motivación por las nuevas tecnologías y la digitalización, para coordinar, realizar y supervisar las actividades propias de la gestión de la Red de Distribución en el negocio de e-Distribución Redes Digitales. Contamos con diferentes oportunidades profesionales para las distintas unidades de e-Distribución Redes Digitales: Explotación Red MT/BT, Subestaciones, Red AT, Gestión Comercial de Conexiones, Gestión de Recursos, Recuperación de la Energía, Centro de Control Remoto, etc. 

tus funciones

Dentro de la Unidad Business Line, tus funciones serán:

  • Gestionar los recursos propios, contratistas y materiales dedicados a obras y tareas de mantenimiento de la Red.
  • Gestionar la resolución de averías, incidentes y situaciones de emergencia en sus instalaciones.
  • Ejecutar y supervisar trabajos de revisiones y adecuaciones, solicitar descargos, aportando y validando los datos necesarios de las instalaciones no disponibles en los sistemas.
  • Elaborar informes y proponer trabajos y propuestas para su mejora.
  • Coordinar, realizar y supervisar las actividades propias derivadas de la gestión de la Red de Distribución en su ámbito de actuación, de acuerdo con los procedimientos y legislación vigentes.
  • Coordinar los recursos, materiales y contratistas dedicados a obras y tareas de mantenimiento de la Red de Distribución asegurando el cumplimiento de normas y criterios de seguridad, calidad y medioambiente de las obras y trabajos de su ámbito de gestión.
  • Actualización de los sistemas y bases de datos que corresponda según los procedimientos establecidos.
requisitos del puesto
  • Grado en Ingeniería, ámbito industrial (preferentemente Eléctrica, Electrónica, de Energía, Tecnologías Industriales o similar), Telecomunicaciones, Informática o afines.
  • Conocimiento MS Office avanzado (Word, Excel, PowerPoint).
  • Coche propio.
  • Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
    VALORABLE:
  • Máster Energías, Eficiencia Energética o Energías Renovables.
  • Conocimientos de inglés.
  • Experiencia previa en sector eléctrico.
  • Conocimientos en el sistema operativo y de gestión E4E.
  • Conocimiento de herramientas de análisis de bases de datos y/o lenguajes de programación (Matlab, Python, C, R, VBA, etc).
  • Valorable aportar experiencia previa y familiaridad con los procedimientos y sistemas de e-Distribución Redes Digitales, así como experiencia en el trato con personal de otras empresas, organismos y clientes.
  • Formación: Grado: Grado en Ingeniería Energética
  • Idiomas: Inglés: ALTO
  • Conocimientos: MS Office Avanzado, Programación, E4E
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios
  • Contrato laboral indefinido.
  • Posibilidad de teletrabajo.
  • Retribución flexible que te permitirá elegir, entre distintas opciones como cheques de comida, guardería, seguro médico, transporte, etc.
  • Oportunidad de desarrollo
  • Medidas de conciliación: Contarás con una tarifa eléctrica para empleados, ayuda de estudios para ti y tus hijos, posibilidad de acceder a anticipos y préstamos y acceso a múltiples planes de formación.
  • Posibilidad de participar en actividades de fitness, yoga, competiciones deportivas, etc.
¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

115 visitas
1 inscritos