Gestor de entregas en Barcelona.
11 Ene 2023 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 16.500 €/año
- tipo de contrato
- Temporal
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Automoción
- ver más
- puesto
- administrativo
- vacantes
- 1
- localidad
- Barcelona
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Administración y soporte
- subespecialidad
- Administración y soporte
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
-
Tienes experiencia en gestión administrativa? Posees conocimientos de contratos, y trato con clientes?
SI LA RESPUESTA ES SI, TE ESTAMOS BUSCANDO! - nuestro cliente
- Importante empresa dedicada al renting de coches, se encuentra en la búsqueda de un administrativo/a para la posición de Gestor de entregas.
- tus funciones
-
¿Registro de los pedidos, gestión de contratos, comprobación de firmas.
¿Realizar la entregas de los vehículos en tiempo y forma.
¿Mantener informado al cliente de sus entregas.
¿Gestión y resolución de reclamaciones (trato con el cliente y resolución de consultas y dudas que puedan tener. - requisitos del puesto
-
-Valorable experiencia en posiciones similares en departamentos comerciales o de operaciones
-Imprescindible experiencia en atención a clientes.
-Valorables conocimientos de los diferentes sistemas operativos (Bondecom, InfoDesktop, Gestión de contratos,
Contrat).
-Conocimientos de Excel.
-Formación de Grado- Formación: Grado
- Conocimientos: excel
- Experiencia: 1 año
- tus beneficios
-
-Incorporación inmediata
-SBA: 16.500 brutos
-Horario: Lunes a Jueves de 09 a 18 hs y viernes intensivo de 08 a 15 - ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados