GESTOR NÓMINAS con INGLÉS en Barcelona.
17 Ene 2023 publicado por Randstad

- salario
- 30.000-33.000 €/año
- tipo de contrato
- Con posible incorporación a plantilla
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Servicios
- ver más
- puesto
- auxiliar administrativo
- vacantes
- 1
- localidad
- Barcelona
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Administración y soporte
- subespecialidad
- Administración y soporte
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Tienes experiencia como Técnico Laboral, administración de personal y elaboración de nóminas? ¿Quieres empezar un nuevo proyecto en una empresa de prestigio? ¡Si la respuesta es un sí, esta es tu oportunidad! En Randstad estamos contratando.
- tus funciones
- - Movimientos en Seguridad Social (altas, bajas, variaciones y demás movimientos).- Contrataciones.- Control accidentes de trabajo y enfermedades comunes.- Cálculo de indemnizaciones.- Realización de nóminas, cálculo de conceptos variables.- Cuadre de impuestos.- Soporte a procesos de selección.- Cuadre Seguros Sociales a través de Siltra.
- requisitos del puesto
-
- Conocimiento de nóminas.
- Conocimiento de seguridad social.
- Valorable experiencia en sector hostelería.
- Dinámico/a.
- Resolutivo/a.
- Capacidad de organización.
- Metódico/a.
- Discreto/a
Formación: Grado: Grado en Relaciones Laborales Idiomas: Catalán: C2, Castellano: C2 Conocimientos: siltra, contrat@, Dominio del Paquete Office, Sistema RED, A3 NOM, Delt@, sage 200 Experiencia: 2 años- Formación: Grado: Grado en Relaciones Laborales
- Idiomas: , Castellano: C2
- Conocimientos: , sage200
- Experiencia: 2 años
- tus beneficios
-
- Horario: Jornada completa de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h. Viernes de 9.00 -15.00hr
- Salario: 30.000 euros b/a. - 33.000
- Contrato 1 año directo por empresa + indefinido.
- Plan de acogida y formación.
- Formar parte de una buena empresa con reconocimiento. - ¿por qué con nosotros?
-
¿Qué significa formar parte de Randstad?
Significa formar parte de la empresa líder del sector de los RRHH en España. Líder en selección, formación y desarrollo del mejor talento. Con 50 años de experiencia, con presencia internacional en 39 países y con más de 4.600 oficinas.
Significa formar parte de un equipo profesional de más de 30.000 personas.
Significa poder conciliar tu vida personal con la laboral y desarrollar todo tu talento, tu compromiso y tu pasión ayudando a cientos de personas y empresas a alcanzar su máximo potencial.
Porque cada año hacemos posible que más de 43.000 personas encuentren un empleo y alcancen sus metas profesionales.
Trabajar como consultor en Randstad puede significar un cambio muy positivo en tu vida laboral y en la de muchas personas.
Entra aquí y conoce más sobre nosotros. Estamos deseando que entres a formar parte de Randstad.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados