Gestor Operativa Activo (Filial bancaria) en Barcelona.
08 Mar 2023 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 1.650 €/mes
- tipo de contrato
- Temporal
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
- ver más
- puesto
- administrativo
- vacantes
- 1
- localidad
- Barcelona
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Banca, Seguros y Consultoría
- subespecialidad
- Banca - Operaciones
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
-
¿Eres licenciado en ADE/ECONÓMICAS/DERECHO o similar, tienes conocimientos de productos y servicios financieros (préstamos, garantías, clausulas suelo...) y quieres seguir desarrollándote en la parte de BackOffice en una empresa filial de referencia en el sector bancario?
¡Te estamos buscando! - nuestro cliente
- Empresa filial de entidad bancaria , que presta sus servicios desde el año 1994. Desde entonces, ha consolidado un proceso de desarrollo de servicios con un alto valor añadido en los ámbitos de la gestión de la morosidad, del asesoramiento jurídico y de los servicios operativos bancarios.
- tus funciones
-
Las funciones principales a realizar serán:
-Área de riesgos (tareas de supervisión y control en operativa de activo, Euribor negativo, excepción ley consumo y rating, , liberación intervinientes y soporte en novaciones e incidencias)
-Área de Servicios Bancarios (tareas de supervisión y control en alta/baja titulares, Daciones, Subrogaciones)
-Área de Banca Particulares (tareas de supervisión y control en filial bancaria, cancelación protección senior)
- Área Negocio Inmobiliario (tareas de supervisión y control en control incidencias promociones, subrogación entre entidades y bonificación intereses)
-Otras Áreas (tareas de supervisión y control en reconversión préstamos) - requisitos del puesto
-
- Grado en ADE/ECONÓMICAS/Derecho.
- Excel, PowerPoint y Outlook avanzado
- Experiencia en el sector bancario y conocimiento básicos de productos y servicios financieros (préstamos, garantías, cláusulas suelo, etc.).
-Persona implicada, resolutiva, dinámica, con gran capacidad de adaptación y acostumbrada a trabajar de forma autónoma y en equipo, con volumen de trabajo y con SLA'S
-Capacidad de analizar y evaluar informes de seguimiento, identificando desviaciones según los parámetros definidos.- Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas
- Idiomas: Catalán: C2
- Conocimientos: dominio excel y power point
- Experiencia: 1 año
- tus beneficios
-
- Horario flexible de entrada y salida: 8h a 17h o 9h a 18h, viernes jornada intensiva de 8h a 15h.
- Retribución: 1650euros brutos /mes + ayuda comida de 12,15 euros diarios de lunes a jueves.
- Formar parte de un joven equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia relevante en el sector.
- Lugar de trabajo bien comunicado con transporte.
-Contrato temporal con posibilidad de ampliación - ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
- sobre randstad
-
Randstad es el líder mundial en el sector de los servicios de RR.HH. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial combinando el poder de la tecnología actual con nuestra pasión por las personas. Lo llamamos Human Forward.
#somosRSC
En Randstad promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados