Gestor Pedidos en Barberà del Vallès, Barcelona.

19 Sep 2022 publicado por Trabajo temporal

company
salario
1.870-1.970 €/mes
tipo de contrato
Con posible incorporación a plantilla
jornada laboral
Completa
sector empresa
Construcción
ver más
puesto
auxiliar administrativo
vacantes
1
localidad
Barberà del Vallès
provincia
Barcelona
especialidad
Logística y transporte
subespecialidad
Operaciones
modalidad
Presencial
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¿Cansado de trabajar los fines de semana? ¿Tienes experiencia como Dependiente en empresas de ferretería industrial o similar, y quieres trabajar de Lunes a Viernes en una importante empresa del sector Logístico? ¿Puedes trabajar en turnos rotativos mañana y tarde y cuentas con vehículo propio y habilidades de atención al cliente? Esta es tu oportunidad, no la dejes escapar!

nuestro cliente

Importante y reconocida empresa ubicada en Barberà del Vallès, y dedicada a la distribución de productos y materiales para la construcción y para reformas, precisa incorporar una persona para trabajar en un puesto de Administración/Atención cliente.

tus funciones

Gestionar la plataforma de pedidos a través de la cual llegan las peticiones de los clientes

Contacto telefónico y por correo electrónico con clientes

Gestión de pedidos

Contacto con instaladores (profesionales con cuenta en la compañía que hacen pedidos regularmente)

Tareas auxiliares de la posición

requisitos del puesto

Imprescindible buen dominio de paquete Office

Conocimientos del material: Fontanería, climatización, electricidad... No imprescindible de todos los ámbitos, pero si de algunos.

En caso de no tener conocimientos del material, imprescindible alto manejo de ofimática (tablas dinámicas con Excel, manejo de Power point, etc)

Deseable experiencia en programa AS400

Don de gentes

  • Formación: Sin estudios, Educación Secundaria Obligatoria
  • Conocimientos: conocimiento en materiales de construcción.
tus beneficios

Posibilidad de entrar en una importante empresa del sector logístico, con buen clima laboral y posibilidad de estabilidad

Contrato inicial a través de Randstad de 6 meses con posterior incorporación a plantilla si la persona encaja

Horario de Lunes a Viernes de 7 a 15 y de 13:30 a 21:30 en turnos rotativos cada dos semanas

Flexibilidad horaria por si es necesario puntualmente hacer turno partido

Incorporación inmediata lo antes posible

Interesante retribución salarial (Mínimo 1870 brutos/mes)

Formación inicial

¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

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