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Gestor de Procesos- Activos Inmobiliarios en Barcelona.

26 Ago 2021 publicado por Trabajo temporal

company
salario
1.700-1.800 €/mes
tipo de contrato
Temporal
jornada laboral
Completa
sector empresa
Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
ver más
puesto
administrativo
vacantes
1
localidad
Barcelona
provincia
Barcelona
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría
subespecialidad
Banca - Operaciones
modalidad
Presencial
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¿Tienes experiencia en gestión de procesos y reporting en el sector inmobiliario?

¿Te gustaría formar parte de uno de los sevicers inmobiliario  de referencia a nivel nacional?

Si la respuesta es sí... No dudes en inscribirte en  esta oferta.

¡Te esperamos!

nuestro cliente

Servicer Inmobiliario  de referencia del mercado español, proporcionando servicios avanzados de gestión de carteras de crédito corporate e hipotecario, así como de activos inmobiliarios, a lo largo de toda su cadena de valor o de forma modular en base a las necesidades del cliente o de cada proyecto.

Cuentan con más de 4.200 puntos de venta a nivel nacional, 2.000 agentes asociados (API's), 8 centros propios y el portal más visitado entre los servicers, con una media mensual de 820.000 usuarios únicos.

Una cultura basada en el análisis del dato para la toma de decisiones, la innovación en las estrategias de gestión y un profundo conocimiento del mercado son algunos de los pilares que contribuyen al éxito en los resultados de la Compañía y de sus clientes.

tus funciones

Objetivo:

Trabajar para conseguir la máxima eficiencia en la formalización de los activos inmobiliarios dentro del canal mayorista y venta sobre plano contribuyendo en el soporte a los formalizadores para la consecución de los objetivos fijados por la compañía.

 

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

·         Control y seguimiento de las carteras en venta (control perímetro, notificaciones áreas internas, centralización dudas, Reporting especifico de la cartera).

·         Control y reporting de los pagos aplazados en compromisos de venta Mayorista.

·         Reporting mensual interno del perímetro de compromisos con Contrato Privado firmado Mayorista

·         Soporte y seguimiento de compromisos pendientes de comisionar.

·         Seguimiento y control de los plazos de firma de Contrato Privado en Venta Sobre Plano.

·         Seguimiento en nuevas salidas a comercialización/Venta de producto en Venta Sobre Plano

·         Tarea de control y seguimiento de cumplimiento incentivos

·         Control y seguimiento de las correctas codificaciones en sistema sobre los compromisos vivos

·         Soporte en la resolución de consultas contables de Identificación/incidencias de ingresos.

·         Control y seguimiento de la reclamación de documentación a gestorías

·         Control y reporte de los requerimientos de plazos establecidos (fechas máximas de firma) en las aprobaciones de la propiedad.

requisitos del puesto

- Graduado en Derecho, ADE, Económicas o similar

- Preferiblemente experiencia en formalización de compra-venta

- Capacidad análisis y de toma de decisiones.

- Competencias en negociación

- Capacidad organización y metodología.

- Capacidad de trabajo en equipo

- Se valorará experiencia en la Gestión de contratación de Inmuebles.

- Proactividad y autonomía en la toma de decisiones

  • Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Idiomas: Castellano: BILINGÜE
  • Conocimientos: SAP, Administración, finanzas, contabilidad, derecho, económicas, Dominio del excel
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios

- Horario flexible de entrada y salida: 8h a 17h o 9h a 18h, viernes jornada intensiva de 8h a 15h.

- Retribución negociable según experiencia aportada

- Formar parte de un joven equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia relevante en el sector.

- Lugar de trabajo bien comunicado con transporte público.

- Contrato inicial de 2-3 meses de duración con posibilidad de ampliación

¿por qué con randstad?

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Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

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