Gestor/ Responsable Administracion Pontevedra en Marín, Pontevedra.
05 Dic 2022 publicado por Professionals

- salario
- 30.000-35.000 €/año
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Industrial
- ver más
- puesto
- contable
- vacantes
- 1
- localidad
- Marín
- provincia
- Pontevedra
- especialidad
- Finanzas
- subespecialidad
- Finanzas y Administración
- modalidad
- Combinada (teletrabajo y presencial)
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- Desde Randstad professionals estamos en búsqueda de un responsable para el área de Administración de uno de nuestros clientes mas importantes en la región de Pontevedra. Si tienes experiencia en administración y tienes ambición y ganas de incorporarte a un proyecto estable y retador, esta es tu oportunidad.
- nuestro cliente
- Nuestro cliente es una empresa líder en su sector que se dedica principalmente al sector energético.
- tus funciones
-
Como responsable del departamento de Administración, tus funciones serán:
- Redacción de informes
- gestión de equipo (4-5 personas)
- Supervisión de las gestiones administrativas del departamento.
- Análisis y mejora de procesos
- Participación en finanzas (cierres, presupuestos, contacto con auditoria...)
- Apoyo al departamento en picos d etrabajo - requisitos del puesto
-
Pensamos en un candidato/a:
- Licenciado en ADE o similar
- Persona proactiva y comprometida
- Valorable experiencia en auditoria
- Formación: FP Grado Superior, Diplomado
- Conocimientos: Normativa fiscal y contable (PGCE, NIC´s y normas de consolidación)
- Experiencia: 3 años
- tus beneficios
-
Cuales serían tus beneficios?
- Retribución sobre los 30.000¿ B/a + Variable
- Incorporación indefinida en una empresa estable y con vistas de crecimiento
- Beneficios sociales - ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados