Gestora o gestor de incidencias en Barcelona.

12 Nov 2019 publicado por Staffing

company
vacantes
1
provincia
Barcelona
localidad
Barcelona
especialidad
Administración y soporte
subespecialidad
Administración y soporte
sector empresa
Life Science
tipo de contrato
A determinar durante el proceso
jornada laboral
Completa
puesto
administrativo
salario
22.000 €/año
guardar como favorita
nuestro cliente

Importante multinacional ubicada en Barcelona.

Nuestro cliente tiene una misión: proporcionar productos innovadores que mejoren la calidad de vida de las personas ayudándolas a ver mejor.

El liderazgo de nuestro cliente se fundamenta en innovación y tecnología vanguardista, para transformar la manera en que tratan las patologías y afecciones visuales.

tus funciones

El Customer Service Representative - Frontoffice se responsabilizará de varias áreas:

-Gestionará las incidencias que puedan surgir de los pedidos hechos con SAP a través de los diferentes canales.

-Coordinará desde la llegada del pedido hasta que es enviado al almacén para su preparación, gestionando las incidencias de faltas, precios y otros que puedan surgir en la tramitación.

-Principalmente gestionarás por teléfono las incidencias derivadas de las llamadas de los clientes y visitadores médicos. 

requisitos del puesto

-Mínimo 2 años trabajando en frontoffice, recibiendo llamadas para resolver incidencias. 

-Es IMPRESCINDIBLE buen manejo de SAP.

-Soft skills: Alto nivel de interlocución, ser empático, orientación al cliente, capacidad de escuchar y calmar al cliente.

  • Experiencia: 2 años
tus beneficios

-Se ofrece contrato temporal inicialmente de 3 meses con posibilidad de alargar hasta marzo dentro de una big pharma. 

-Jornada laboral completa de 40 horas. (con flexibilidad horaria)

-Comedor de empresa bonificado.

¿por qué con Randstad?
  • Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal.
  • Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo.
  • Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación.
  • Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho.
  • Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo click.
  • Porque siempre contamos contigo.

Inscribiéndote en esta oferta, formarás parte de la base de datos de candidatos Randstad para futuras oportunidades de empleo.

¡Inscríbete ahora y encuentra el empleo que buscas!

587 visitas
74 inscritos