Gestores/as de Ahorro e Inversiónen Cangas, Pontevedra.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
no informado -
puesto
consultor -
nº vacantes
10 -
localidad
Cangas -
provincia
Pontevedra -
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría -
subespecialidad
Banca de inversión
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Alba Rosa Jover Balady
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¡Buscamos Gestores/as de Ahorro e Inversión con ADN Comercial!
¿Vienes del sector bancario o asegurador y estás listo/a para dar un salto estratégico en tu carrera?
Únete a una compañía aseguradora líder en el mercado, especializada en protección familiar, y en pleno proceso de expansión nacional. Esta es tu oportunidad para crecer, aportar y evolucionar en un proyecto sólido, con visión de futuro.
nuestro cliente
Nuestro cliente es una compañía aseguradora líder, reconocida por su especialización en protección familiar, ahorro e inversión. Con una larga trayectoria en el mercado y un ambicioso plan de crecimiento, apuesta firmemente por el desarrollo de sus profesionales como pilar clave de su éxito.
tus funciones
Como Gestor/a de Ahorro e Inversión, desempeñarás un rol estratégico con impacto directo en el negocio. Tus funciones incluirán:
-Captación activa de nuevos clientes con potencial de inversión.
-Asesoramiento financiero integral, con foco en productos de ahorro e inversión.
-Gestión y fidelización de cartera de clientes de alto patrimonio.
-Análisis personalizado de necesidades y acompañamiento continuo.
-Generación de oportunidades comerciales mediante networking y seguimiento estructurado.
requisitos del puesto
-
Formación
: Sin estudios -
Conocimientos
: uso del paquete microsoft -
Experiencia
: 3 años
-Requisitos obligatorios:
3 a 5 años de experiencia en funciones comerciales.
Experiencia en productos de seguros de vida, ahorro e inversión.
Capacidad para gestionar cartera y generar nuevo negocio.
Perfil con clara orientación a resultados, iniciativa y mentalidad de crecimiento.
- Requisitos deseables:
Certificación CAF.
Estudios universitarios finalizados.
Vehículo propio (según ubicación).
- Competencias clave:
Constancia y disciplina en la consecución de objetivos.
Organización y planificación efectiva.
Escucha activa y capacidad empática para asesorar de forma personalizada.
Habilidad para construir relaciones comerciales sólidas y duraderas.
tus beneficios
Salario competitivo con atractivas variables por desempeño.
24 días laborables de vacaciones y 2 días de libre disposición.
Seguro de vida y aportación de la empresa a Producto de ahorro, de acuerdo con lo establecido en convenio.
Plan de Retribución Flexible: Asistencia Sanitaria, Guardería, Tarjeta transporte y Formación.
Descuentos de empleado en diversas marcas.
Plan de Bienestar: Programas de nutrición, webinars para reforzar un estilo de vida saludable, talleres virtuales de técnicas de relajación, yoga y deshabituación tabáquica.
Incorporación a una empresa líder con fuerte respaldo y prestigio en el sector.
Posibilidades reales de crecimiento profesional: en nuestra expansión, los próximos supervisores saldrán de este equipo.
Rol autónomo con el respaldo de Salesforce como herramienta de trabajo.
Onboarding estructurado: 2 semanas de acompañamiento con tu Coordinador/a + formación continua con gestores senior.
Autonomía funcional desde el inicio, con apoyo estructurado.
Excelente ambiente profesional y cultura centrada en el desarrollo de talento.
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 02/07/2025 · 202 visitas y 3 inscritos
este anuncio se cerrará el 02/08/2025
ofertas similares.
-
no informadodesde 02/07/2025
-
no informadodesde 24/06/2025
-
no informadodesde 04/07/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados