Help Desk N2 en Molins de Rei, Barcelona.

28 Dic 2022 publicado por Technologies

company
salario
27.000-28.000 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Química Farma
ver más
puesto
técnico helpdesk
vacantes
1
localidad
Molins de Rei
provincia
Barcelona
especialidad
IT y Telecom
subespecialidad
Microsoft
modalidad
Combinada (teletrabajo y presencial)
guardar como favorita
¿Te interesa crecer en el área de help desk como nivel 2? Te buscamos!
nuestro cliente
Empresa con más de 50 años de experiencia que distribuye gasóleo a domicilio por la provincia de Barcelona.
tus funciones
Resolución incidencias y/o peticiones a nivel de usuario (local y remota).
Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos,
impresoras, teléfonos IP, sistemas de videoconferencia, teléfonos móviles, PDA
y tablets.
Soporte, implantación y mantenimiento de programas informáticos, bases de
datos y correo electrónico.
Soporte a usuarios con móviles Android, iPhone y tablets.
Soporte de sistemas (redes, VPN, Firewall, WiFi,¿) y telefonía: diagnóstico y
escalado si procede.
Auditorias de la infraestructura tecnológica en las delegaciones.
Monitorización de la infraestructura IT.
requisitos del puesto
Conocimientos avanzados Networking.
Experiencia administrando Sistemas Windows Server 2008, 2012 y 2016.
Administración e instalación de sistemas Windows en entorno cliente.
Administración avanzada de Active Directory (DNS, DHCP)
GPO
Gestión de los portales de Office 365 y Exchange Online
Administración de sistemas de monitorización.
Conocimientos de ofimática (Microsoft Office).
Soporte, mantenimiento e instalación de impresoras, ordenadores y dispositivos
tecnológicos.
Experiencia técnica previa en HelpDesk atención usuario.
Experiencia en sistemas ticketing de soporte.
Valorables conocimientos de Azure, Sharepoint, PowerShell, base de datos y
Lenguajes de programación
  • Formación: Ingeniero Técnico: Técnico en Informática de Sistemas
  • Conocimientos: , gpo
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo
-Formación incompany-
- Teletrabajo 1 día  a la semana
- horario rotativo de lunes a viernes en franja de 8h a 20h por turnos
¿por qué con randstad technologies?

En Randstad Technologies estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Sabemos que los perfiles profesionales IT son unos de los más demandados en el mercado laboral actual. Randstad Technologies somos una división encargada de la selección profesional y especializada de perfiles IT tanto para su contratación directa como para su contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

699 visitas
31 inscritos