home candidatos encuentra trabajo volver Hr Operation & Budget Support

Hr Operation & Budget Support en Madrid.

10 Jun 2021 publicado por Professionals

company
salario
30.000-40.000 €/año
tipo de contrato
Temporal
jornada laboral
Completa
sector empresa
Retail
ver más
puesto
HRBP
vacantes
1
localidad
Madrid
provincia
Madrid
especialidad
Recursos Humanos
subespecialidad
Recursos Humanos
modalidad
Sin definir
guardar como favorita

¿Has gestionado altos volúmenes de reporte y análisis? ¿Aportas un buen nivel de inglés y Excel? ¿Eres una persona con una capacidad analítica y amante de los RRHH?

Si es así, échale un vistazo a esta gran oportunidad dentro de una empresa multinacional líder de su sector y no dudes en apuntarte a la oferta.

nuestro cliente

Importante empresa multinacional del sector Retail y con presencia internacional selecciona para sus oficinas centrales en Madrid un perfil de HR Operations en dependencia del HR Manager.

tus funciones

Serás responsable de las siguientes funciones:

- creación y modificación de archivos presupuestarios detallados por FHC de empleados y de nómina

- consolidación de archivos presupuestarios a nivel internacional.

- presupuesto de recursos humanos y  de nómina

- comparaciones e informes.

- Simulaciones basadas en cambios en HC, aumentos salariales, comisiones, etc.

requisitos del puesto

- Al menos dos años en funciones de control de nómina o presupuestos

- Mentalidad analítica en situaciones estratégicas, tácticas y operativas

- Acostumbrado a trabajar bajo presión y plazos ajustados

- Colaborar con diferentes países y departamentos (recursos humanos, finanzas, fabricación, etc.)

- orientado al detalle

- usuario avanzado de Excel

- Inglés Alto

  • Formación: Licenciado, Grado
  • Idiomas: Inglés: ALTO
  • Conocimientos: finanzas, payroll, reportes, dominio excel
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios

- Contrato temporal (Posibilidad de Incorporación real una vez finalizado)

- Horquilla Salarial: 30.000 - 35.000¿ brutos/ anuales.

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

279 visitas
19 inscritos