HR Talent Junior en Madrid.

23 Sep 2022 publicado por Professionals

company
salario
no informado
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Retail
ver más
puesto
técnico RRHH
vacantes
1
localidad
Madrid
provincia
Madrid
especialidad
Recursos Humanos
subespecialidad
Recursos Humanos
modalidad
Combinada (teletrabajo y presencial)
guardar como favorita

¿Tienes experiencia como Asistente Administrativo? ¿Te apasiona o tienes experiencia dentro del sector retail? Si eres una persona proactiva, con motivación y ganas. ¡Esta es tu oportunidad!

nuestro cliente

Reconocida compañía multinacional del Sector Retail, con más de 20 años de historia. Compañía que se esfuerza por garantizar que sus entornos laborales sean de calidad y por proporcionar bienestar a sus empleados, apoyando su desarrollo dentro de la empresa.

tus funciones

Reportando y formando parte del Departamento de Retail, las funciones serán las siguientes:-Apoyo en Administración.-Preparar informes, comparativas de ventas y presupuestos.-Comunicaciones internas con Dep. de Retail.-Apoyo en viajes y movimientos de empleados, tanto de tiendas como de central. Agendar llamadas.-Gestión de gastos y facturas del Dep. de Retail, resolución de problemas y control de presupuestos.-Elaboración y presentación de resultados.-Análisis de ventas semanales y reporte. (uso de Paquete Office)

requisitos del puesto

- Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas...

- 2 años de experiencia previa en puesto similar.

- Nivel de inglés avanzado.

- Conocimientos ofimáticos avanzados.

- Experiencia en ventas, comunicación, análisis, control de presupuestos.

- Persona con autonomía e independencia, resolutiva. Perfil proactivo y con habilidades de comunicación y negociación.

  • Formación: Licenciado: Economía, Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Idiomas: Inglés: C1
  • Conocimientos: , experiencia en ventas
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios

Ofrecemos:

- Contrato indefinido.

- Jornada laboral completa con horario flexible.

- Modalidad de trabajo combinada (Presencial y teletrabajo)

Beneficios Sociales:

- Descuento de empleado - Trabajar en una gran compañía con ambiente dinámico y agradable, así como con un equipo de profesionales muy competente. 

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

1251 visitas
77 inscritos