Hsqe Manager en Pont de Molins, Gerona.

20 May 2022 publicado por Professionals

company
salario
30.000-35.000 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Logística y transporte
ver más
puesto
ingeniero calidad
vacantes
1
localidad
Pont de Molins
provincia
Gerona
especialidad
Ingeniería
subespecialidad
Calidad y Medio ambiente
modalidad
Presencial
guardar como favorita

¿Tienes experiencia previa en el sector logístico o industrial como HSQE? ¿Tienes estudios de grado en ingeniería? ¿Tienes un HSQE Management education program? ¿Estás buscando trabajo para desarrollarte profesionalmente en un gran proyecto? Si es así, sigue leyendo, ¡esta oferta es para ti!

nuestro cliente

Reconocida empresa del sector logístico ubicada cerca de Girona.

tus funciones

Bajo la dirección administrativa, esta función es un catalizador para promover las operaciones de seguridad y la cultura de la seguridad. Este puesto será un socio estratégico y comprenderá los negocios, desafíos y oportunidades.El Director de HSQE desarrollará en colaboración todas las actividades para gestionar y la seguridad del transporte, el cumplimiento de la normativa y la mejora continua del programa de HSQE, de la seguridad del transporte, el cumplimiento de la normativa y la mejora continua del programa y los sistemas de HSQE.Este puesto requiere un deseo de comprender las necesidades de los empleados, los clientes de los empleados, los clientes y la comunidad, y tratar a todas las partes con dignidad y respeto en situaciones difíciles y mantener una mentalidad positiva, centrada en la seguridad y el servicio.

requisitos del puesto

+3 años de experiencia laboral.Sólidos conocimientos de aplicaciones informáticas, incluyendo Outlook, Excel, Word, PowerPointConocimiento de los requisitos reglamentarios de seguridad.Capacidad de promover un análisis eficaz y la capacidad de determinar la causa raíz de problemas organizativos y crear soluciones alternativas que resuelvan los problemas en el mejor interés de la empresa.Analizar con precisión las situaciones y tomar decisiones basadas en un juicio informado.Capacidad para aceptar el cambio.Capacidad para realizar múltiples tareas.Capacidad para mantener la compostura.Comprensión de la importancia de cumplir o superar los objetivos establecidos y capacidad para llevar a cabo actividades críticas.

  • Formación: Ingeniero Técnico: Otros, Ingeniero Superior
  • Idiomas: Inglés: B2
  • Conocimientos: , outlook, excel, word, powerpoint
  • Experiencia: 3 años
tus beneficios

- Salario entre 30.000-35.000 euros/brutos anuales.- Contrato indefinido.- Jornada laboral flexible de lunes a viernes con entrada de 8 a 9 horas y salida de 17 a 18 horas, para que puedas conciliar el trabajo con tu vida personal.- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa.- Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente y comprometido.

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

775 visitas
8 inscritos