no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector IT y Telecom
-
salario
no informado -
puesto
ingeniero técnico -
nº vacantes
1 -
localidad
Avilés -
provincia
Asturias -
especialidad
Ingeniería -
subespecialidad
Ingenieria y Oficina técnica
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Vanesa Espasandin Dominguez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como Ingeniero/a de Oficina Técnica? Si es así, y estás acostumbrado/a a la coordinación y ejecución de tareas técnicas, y estás buscando una oportunidad de crecimiento profesional, ¡te estamos buscando!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa de soluciones tecnológicas en el área de instalaciones, seguridad, eléctricas o ferroviarias busca incorporar directamente a su plantilla a un/a Ingeniero/a de Oficina Técnica para dar apoyo al Dpto. de Operaciones en lo relativo a la documentación, presupuestos o proyectos.
ver menos ver mástus funciones
Reportando al Director de Operaciones, las principales funciones serán:
1. Elaboración de presupuestos y ofertas: Análisis de requisitos técnicos y económicos de los proyectos. Cálculo de costes de materiales y mano de obra. Colaboración con el Jefe de Operaciones en la preparación de propuestas
técnicas y comerciales.
2. Redacción y visado de proyectos: Desarrollo de proyectos técnicos para instalaciones eléctricas, de seguridad,
de PCI. Gestión de la documentación necesaria para el visado de proyectos ante los organismos correspondientes. Cumplimiento de normativas y regulaciones vigentes.
3. Supervisión de obras y coordinación técnica: Realización de visitas a obra para supervisar la correcta ejecución de los trabajos. Coordinación con instaladores y subcontratas para garantizar la calidad y cumplimiento de plazos. Resolución de incidencias técnicas en obra.
4. Relación con proveedores y compras: Colaboración con el Departamento de Compras en la selección de materiales y equipos. Evaluación técnica de ofertas de proveedores.
5. Tramitación de boletines y certificaciones: Gestión y firma de boletines eléctricos y de instalaciones de seguridad. Coordinación con organismos oficiales para la legalización de instalaciones.
6. Desarrollo de la Oficina Técnica: Implantación de procedimientos técnicos y documentales. Generación de bases de datos de materiales, precios y normativas. Propuesta de mejoras en metodologías de trabajo.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ingeniero Técnico: Industrial -
Conocimientos
: oficina técnica, ingeniero industrial, valorable experiencia en licitaciones publicas, ingeniero de proyectos -
Experiencia
: 2 años
- Titulación en Ingeniería Industrial.
- Experiencia previa como Ingeniero/a de Oficina Técnica de al menos 2 años, desarrollando las funciones anteriormente descritas.
- Imprescindible capacidad de trabajo en equipo y comunicación fluida con compañeros y mandos, así como una buena organización y autonomía y una buena actitud ante la adquisición de nuevos conocimientos.
tus beneficios
- Horario adaptado a las necesidades personales.
- Plan de carrera definido y atractivo, focalizando el crecimiento profesional y retributivo.
- Salario competitivo, en base a la experiencia y conocimientos del candidato.
- Contrato indefinido.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 31/03/2025 · 1025 visitas y 20 inscritos
este anuncio se cerrará el 30/09/2025
ofertas similares.
-
40.000-45.000 €/añodesde 28/04/2025
-
24.000-24.500 €/añodesde 28/04/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados