randstad candidatos ofertas de empleo volver Inside Sales - Back Office

Inside Sales - Back Office en Montmeló, Barcelona.

13 May 2022 publicado por Professionals

company
salario
no informado
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Industrial
ver más
puesto
comercial
vacantes
1
localidad
Montmeló
provincia
Barcelona
especialidad
Ventas
subespecialidad
Comercial
modalidad
Presencial
guardar como favorita
nuestro cliente

Nuestro cliente, empresa referente en alquiler, venta y postventa de plataformas elevadoras busca ampliar su equipo de back office e inside sales en sus oficinas de Montmeló

tus funciones

- Gestión comercial interna.- Atención al Cliente que solicita presupuesto, oferta o cualquier información comercial.- Realizar ofertas comerciales. Detectar las necesidades del Cliente para adaptar la oferta a sus necesidades.- Seguimiento de Ofertas. Seguimiento del 100% de ofertas vía CRM.- Seguimiento de los protocolos comerciales definidos por la compañía.- Proactividad en la gestión de su cartera de Clientes.- Prospección Comercial Proactiva: Clientes actuales. Mantenimiento y aumento de facturación de los Clientes A. Captación de Clientes nuevos, mediante el contacto generado a través de inside sales, leads de campañas o de forma proactiva.- Gestionar posibles incidencias de Clientes, gestión y solución.- Asegurarse del buen funcionamiento de la logística relacionada a la gestión de un Cliente.- Preparar la documentación necesaria.

- Si se requiere, atención personal a Clientes en la entrega de máquinas con el objetivo de conocer qué necesidades más puede tener, a qué obras va, y hacer un buen seguimiento del mismo.- Trabajar con la herramienta de Gestión Comercial de la empresa, registrando en ella toda la labor comercial.- Trabajar coordinadamente con el Comercial Externo, trabajando en equipo orientados al Cliente pera cubrir sus necesidades con rapidez y eficacia

requisitos del puesto

Experiencia en departamento de Back Office o Customer Service

Orientación a negocio

  • Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Comercio y Marketing
  • Conocimientos: ventas
  • Experiencia: 3 años
tus beneficios

Incorporación a empresa lider en plena fase de crecimiento e inversión

Salario fijo + variable

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

177 visitas
12 inscritos