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Interim Project Manager en Madrid.

29 Jun 2022 publicado por Professionals

company
salario
45.000-50.000 €/año
tipo de contrato
Temporal
jornada laboral
Completa
sector empresa
Alimentación
ver más
puesto
jefe proyecto
vacantes
1
localidad
Madrid
provincia
Madrid
especialidad
Alimentación
subespecialidad
Alimentación
modalidad
Combinada (teletrabajo y presencial)
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¿Tienes experiencia coordinando proyectos? En Randstad buscamos gente como tu para un importante cliente del sector de Gran consumo

nuestro cliente

Importante compañía de Bebidas en pleno crecimiento, líder de su sector busca un Interim Project Leader

tus funciones

El Project manager tendrá la misión de alinear las actividades de ventas, marketing e industrial para un proyecto transversal de transformación de la compañía. Trabajará en estrecha colaboración con la sede y todos los departamentos de la compañía para asegurar una correcta producción. El objetivo principal será coordinar a todos los departamentos para una correcta ejecución del proyecto global.

Dentro de las funciones destacamos

Apoyar el proceso de transformación asegurando un correcto alineamiento entre departamentos para la correcta ejecución de la transformación.Ayuda a la coordinación de distintos departamentos de la compañía para cumplir la estrategia marcada en el tiempo y forma adecuados. Análisis de las distintas casuísticas, cálculo de escenarios para priorización y toma de decisiones fundamentales para la llegada al mercado del proyectoAcompañamiento en la ejecución de las decisiones tomadas, apoyo a otros departamentos en la correcta ejecución de la estrategiaConocer las actividades de la competencia, identificar las tendencias emergentes y capitalizar oportunidades. Impulsar el desarrollo de nuevas categorías de productos y los resultados con el operador a nivel global y local. Identificar necesidades del proyecto y departamentos. Coordinar los recursos internos para proporcionar el mejor soporte técnico a los equipos.Asegurar la eficiencia del equipo. Identificar nuevas oportunidades en los mercados.

requisitos del puesto

Experiencia comprobada en Gran Consumo (Perfumería, Alimentación, Bebidas).

Experiencia mínima de 1-2 años en gestión de proyectos.

Acostumbrado a trabajar en entornos multiculturales.

Manejo y conocimiento avanzado del paquete MS Office, principalmente Excel y Power Point.

 

  • Formación: Licenciado
  • Idiomas: Inglés: C1
  • Conocimientos: gestion de proyectos
  • Experiencia: 3 años
tus beneficios

- Contrato temporal de 6 meses.

- Incorporación a importante proyecto de la compañía.

- Compartirás experiencia con equipo altamente cualificado.

- Extraordinario ambiente laboral.

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

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